Masters in Reseach in Education
Malla de Cursos (versión 1)
Contiene cursos obligatorios y algunos de los electivos incorporados en Ucampus.
Number of courses per period may vary, and they are sorted by requisites.
Course List, displaying 14 courses of Masters in Reseach in Education
Los indicadores de alumnos por curso, tasa de aprobación, módulos semanales, etc. se obtienen con la información histórica de todas las realizaciones del curso.
MG_ESACA
100% approval 6 students/courseAcademic Writing for Research in Educational Sciences Búscalo
Dictándose Ahora
- Week Modules
- Cátedra: 2
MG_EFOQUES
97% approval 22 students/courseEnfoques actuales en investigación en educación Búscalo
Dictándose Ahora

- Week Modules
- Cátedra: 2
MG_EVA_COG
5 students/courseEvaluación de Habilidades Cognitivas en Investigaciones Educativas Búscalo
- Week Modules
- Cátedra: 2
MG_INSTCUANTI
100% approval 3 students/courseInstrumentos Cuantitativos en Investigación Educativa: Diseño, Validación y Aplicación Búscalo
Dictándose Ahora
- Week Modules
- Cátedra: 2
MG_CUANTI_I
100% approval 19 students/courseMetodología cuantitativa I Búscalo
Dictándose Ahora

- Week Modules
- Cátedra: 2
MG_CUALI_I
99% approval 18 students/courseQualitative Methodology I Búscalo
Dictándose Ahora


- Week Modules
- Cátedra: 2
MG_TALLERTESISI
100% approval 8 students/courseTaller de Tesis 1 Búscalo
Dictándose Ahora



- Week Modules
- Cátedra: 2
- Requisites
- MG_PT Proyecto de Tesis
Propósito del Curso
Esta asignatura busca profundizar en los contenidos revisados en la asignatura ‘Metodología Cualitativa I’, así como conocer y utilizar estrategias de investigación más sofisticadas. Su enfoque es teórico-práctico. Durante el curso los/as estudiantes llevarán a cabo una mini investigación cualitativa propuesta en el semestre anterior, vinculado con el proyecto de tesis que desarrollarán en el magíster. Al finalizar el curso, los/las estudiantes deberán presentar los hallazgos de su investigación, incluyendo la definición de un problema en el campo educativo, metodología, análisis y conclusiones.




- Requisites
- MG_CUALI_I Qualitative Methodology I
- Week Modules
- Cátedra: 2
Propósito del Curso
La asignatura tiene como propósito que el/la estudiante sea capaz de comprender y aplicar distintas técnicas estadísticas y econométricas avanzadas para el análisis de temáticas educacionales, considerando la naturaleza de los datos, a fin de generar evidencia de alta calidad. El/la estudiante debe ser capaz de escoger, estimar y evaluar modelos estadísticos, aplicando métodos y uso de software estadístico, pudiendo interpretar resultados y explicarlos de manera clara y argumentada.


- Requisites
- MG_CUANTI_I Metodología cuantitativa I
- Week Modules
- Cátedra: 2
Propósito del Curso
Este curso es la continuación del Taller de Tesis I y se espera que los/as estudiantes desarrollen el diseño de su proyecto de tesis en torno a la pregunta de investigación establecida en el Taller I. Las clases serán teórico prácticas y se combinarán con tutorías con el/la profesor/a guía. Junto con refinar el trabajo realizado en el Taller de Tesis I, se incorporará el trabajo de diseño de la investigación. El núcleo del curso será la elaboración del diseño de su proyecto de tesis, el cual deberá ser presentado al finalizar el taller.


- Week Modules
- Cátedra: 2

- Requisites
- MG_TALLERTES_II Thesis Workshop II
- Week Modules
- Cátedra: 2