Cursos de Magísters
Educación en ciencias basada en la indagación: ECBI para todas y todos
MGII_EEDECBI
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1 Modalidad Semi-Presencial
|
9 | 4 |
Lecture: Wednesday 17:00 - 21:00
|
Gestión del mejoramiento basada en datos
MGII_EGESTIO
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1 Modalidad Semi-Presencial
|
9 | 6 |
Lecture: Thursday 17:00 - 21:00
|
Herramientas teóricas y prácticas de la educación intercultural bilingüe para aulas diversas
MGII_EHERRAM
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1 Modalidad Semi-Presencial
|
9 | 6 |
Lecture: Friday 17:00 - 21:00
|
Liderazgo en Educación Parvularia
MGII_ELIPARV
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1 Modalidad Semi-Presencial
|
9 | 1 |
Lecture: Thursday 17:00 - 21:00
|
Tópicos actuales en ciencias cognitivas y educación
MGII_ETOPCIE
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 6
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1 Modalidad Semi-Presencial
|
9 | 5 |
Lecture: Wednesday 17:00 - 21:00
|
Aprender matemáticas en proyectos de aula en Educación Parvularia
MGII_OEAPREM
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 6
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1 Modalidad Semi-Presencial
|
9 | 1 |
Lecture: Tuesday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Innovación para la mejora en mi contexto escolar
MGII_OEINNOM
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 6
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1 Modalidad Semi-Presencial
|
9 | 6 |
Lecture: Tuesday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Enseñanza y aprendizaje matemáticas y ciencias integradas
MGII_OEMAYCI
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 6
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1 Modalidad Semi-Presencial
|
9 | 2 |
Lecture: Tuesday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Motivación y tecnología para la lectura y escritura
MGII_OEMOYTE
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 6
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1 Modalidad Semi-Presencial
|
9 | 2 |
Lecture: Tuesday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Proyecto de AFE
MGII_PAFE
- Credits:
- 0
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1Contribución de un modelo de acompañamiento colaborativo a las prácticas pedagógicas de docentes de lenguaje de enseñanza media para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de II medio de un colegio particular subvencionado de la comuna de PucónAna María Rain Aillapi Prof. Guia Carmen Julia Coloma |
1 | 1 | |
Section 2Cuentacuentos: Metodología lúdica para favorecer la transición de kínder a primero básico.Nataly Carrasco Prof. Guia Marcela Pardo |
1 | 1 | |
Section 3La provención del conflicto como prevención de la violencia escolarSebastián Andrés Daza La Rosa Prof. Guia Margarita Calderón Prof. Co- Guia Liliana Morawietz |
1 | 1 | |
Section 4Camino hacia la interculturalidad: diseño de una propuesta de liderazgo pedagógico interculturalVictor Coloma Coloma Prof. Guia Margarita Calderón |
1 | 1 | |
Section 5Fortalecer las habilidades socioemocionales intrapersonales de las y los estudiantes de II de Enseñanza media a través de una propuesta de Aprendizaje Basado en Proyecto (ABP) en torno a la celebración del solsticio del inviernoMarcelo Soto Prof. Guia M.Beatriz Fernández |
1 | 1 | |
Section 6Acompañamiento y retroalimentación para el desarrollo de autonomía en prácticas de enseñanza de la lectoescrituraPamela Balboa Meléndez Prof. Guia M.Beatriz Fernández |
1 | 1 | |
Section 7Modelo de acompañamiento docente colaborativo para la integración STEMPaulina Tapia Prof. Guia Roberto Araya y Co-Directora Pilar Reyes |
1 | 1 | |
Section 8Programa de inducción y apoyo para estudiantes mujeres de primer ciclo de enseñanza media interesadas en la especialidad de mecánica automotriz “Mecánicas en Acción”Daniela Salgado Prof. Guia Mauricio Pino |
1 | 1 | |
Section 9Programa de acompañamiento para los estudiantes diagnosticados TEA que cursan segundo ciclo de enseñanza mediaRaul Carrasco Valdebenito Profesor Guia Mauricio Pino |
1 | 1 |
Seminario Proyecto de Indagación e Innovación
MGII_SEMPROI
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 6
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1 Modalidad Semi-Presencial
|
11 | 9 |
Lecture: Monday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Qualitative Methodology II
MG_CUALI_II
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 6
- Requisites:
- MG_CUALI_I Qualitative Methodology I
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
15 | 13 |
Lecture: Thursday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Quantitative Methodology II
MG_CUANTI_II
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 6
- Requisites:
- MG_CUANTI_I Metodología cuantitativa I
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
50 | 22 |
Lecture: Wednesday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Mixed method research
MG_MIXTOS
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
10 | 3 |
Lecture: Wednesday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Políticas Docentes. Tendencias y Controversias a Nivel Global. Electivos Segundo Bloque
MG_POL_DOC_TEND
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
- Comment
- Electivos Segundo Bloque (Semana 9 a 16). HORARIO MIÉRCOLES DE 18 A 21:00 hrs
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1Martes de 18:00 -19:20hrs y 19:40 a 21:00 hrs
|
50 | 3 |
Education Policy
MG_POL_ED
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
- Comment
- Electivos Primer Bloque (Semana 1 a 8)
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1Martes 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
50 | 5 |
Lecture: Tuesday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Proyecto de Tesis
MG_PT
- Credits:
- 0
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1El Efecto de los Estereotipos de Género Implícitos y Explícitos en la Predicción Lingüística.Francisca Beroíza Directora Tesis: Macarena Silva Co-Director: Mauricio Pino |
1 | 1 | |
Section 2Tensiones en las trayectorias de enseñanza de la geografía del profesorado chileno en la última décadaFrancisca Armijo Director de Tesis: Andrés Donoso |
1 | 1 | |
Section 3Participación en actividades de desarrollo profesional de alta calidad y su relación con la percepción de autoeficacia pedagógica en profesores chilenos.Elizabeth Llanquín Directora: Lorena Ortega Co- Director: Fabián Barrera |
1 | 1 | |
Section 4Efecto de los hitos de titulación en la sobreduración de las carreras universitarias de pregrado.Mario Reyes Director de Tesis: Sergio Celis |
1 | 1 | |
Section 5Experiencias sobre participación de estudiantes con autismo en enseñanza básica en la educación chilena.Andrea Diaz Director de Tesis: Mauricio López |
1 | 1 | |
Section 6Efectos de las nueva políticas de admisión a carreras de pedagogía en Chile, en la deserción, titulación y titulación oportuna de estudiantes.Diego Corvalán Directora: M.Beatriz Fernández Co Directora: Alejandra Mizala |
1 | 1 | |
Section 7Motivación al aprendizaje y a la lectoescritura en la Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) en ChileJavier Rojas Directora de Tesis: Carmen Sotomayor |
1 | 1 |
Thesis Workshop II
MG_TALLERTES_II
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 9
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
10 | 7 |
Lecture: Monday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Tesis II
MG_TESIS_II
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 24
- Requisites:
- MG_TESIS_I Tesis I
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
16 | 13 |
Lecture: Monday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
- Requisites and Equivalences
- Courses are grouped by brackets and are associated by commas and slashes. ',' operator is equivalent to a logic 'and', '/' operator (slash) is equivalent to a logic 'or'.