Cursos de Educación
Epistemología y Educación
ED004
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1AULARIO B SALA 10
|
50 | 55 |
Cátedra: Lunes 14:30 - 17:45
|
Sección 2FACSO SALA 43
|
50 | 38 |
Cátedra: Jueves 14:30 - 17:45
|
Lengua de señas Chilena
ED006
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 4
- Requisitos:
- No tiene
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1Lunes FACSO sala 44, Jueves sala 43 FACSO
|
27 | 28 |
Cátedra: Lunes 12:00 - 13:30, Jueves 12:00 - 13:30
|
Sección 2Sala 43 FACSO 1er bloque Sala 44 FACSO 2do bloque
|
21 | 21 |
Cátedra: Jueves 12:00 - 13:30, 14:30 - 16:00
|
Sección 3AULARIO A SALA 11
|
28 | 30 |
Cátedra: Jueves 08:30 - 11:45
|
Sección 4AULARIO A SALA 11
|
27 | 27 |
Cátedra: Viernes 14:30 - 17:45
|
Práctica 2: Introducción al campo profesional
EDESP024
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- ED002 Práctica 1: Introducción al sistema educativo chileno
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1AULARIO A SALA 9
|
50 | 42 |
Cátedra: Lunes 08:30 - 11:45
|
Expresión Artística, Juego y Creatividad
EDESP03
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1psicomotricidad
|
50 | 47 |
Cátedra: Martes 14:30 - 17:45
|
Desarrollo Psicolingüístico en Contexto de Diversidad
EDESP04
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1AULARIO C SALA 4
|
43 | 44 |
Cátedra: Martes 08:30 - 11:45
|
Fisiología general
EDF003
- Créditos:
- 5
- Requisitos:
- EDF001 Anatomía Humana Aplicada
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1AULARIO C SALA 4
|
51 | 48 |
Cátedra: Miércoles 08:30 - 11:45
|
Deportes individuales I
EDF004
- Créditos:
- 7
- Requisitos:
- EDF002 Bases de la Educación Física y la Motricidad Humana
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1LUNES: AULARIO A SALA 7 Viernes. Grupo Pista Atlética de 8.30 a 10 am. Grupo Piscina de 9 a 10. Curso completo. Cancha N°9 Polideportivo. de 10.30 a 12 am.
|
55 | 50 |
Cátedra: Lunes 10:15 - 11:45, Viernes 08:30 - 11:45
|
Práctica 2: Introducción al campo profesional
EDF028
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- ED002 Práctica 1: Introducción al sistema educativo chileno
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1FACSO 42
|
55 | 50 |
Cátedra: Martes 08:30 - 11:45
|
Teorías del Desarrollo y Aprendizaje
PV00007
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- PV00001 Bases del Desarrollo y Aprendizaje
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1AULARIO C SALA 4
|
75 | 72 |
Cátedra: Martes 14:30 - 17:45
|
Metodología de la Investigación
PV00008
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- PV00005 Filosofía y Epistemología de las Ciencias Sociales
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1AULARIO C SALA 6
|
44 | 47 |
Cátedra: Martes 08:30 - 11:45
|
Sección 2AULARIO A SALA 9
|
40 | 23 |
Cátedra: Jueves 14:30 - 17:45
|
Pedagogía de la Diversidad e Inclusión Social
PV00009
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1MARTES AULARIO C SALA 13 Y 14 Y MIERCOLES AULARIO B SALA 1
|
80 | 79 |
Cátedra: Martes 12:00 - 13:30, Miércoles 12:00 - 13:30
|
Currículo y Didáctica en la Educación Parvularia
PV00010
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1AULARIO C SALA 6
|
80 | 73 |
Cátedra: Lunes 10:15 - 13:30
|
Familia, Comunidad y Territorio
PV00011
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1AULARIO C SALA 6
|
78 | 78 |
Cátedra: Viernes 08:30 - 11:45
|
Práctica 2: Aproximaciones al Escenario Pedagógico
PV00012
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- PV00006 Práctica 1: Aproximaciones al Campo Profesional
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1AULARIO C SALA 14
|
80 | 70 |
Práctica 3: Problematización de Experiencias de Aprendizaje, 1 Ciclo
PV00017
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- PV00012 Práctica 2: Aproximaciones al Escenario Pedagógico
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1
|
1 | 1 |
Saberes Pedagógicos de la Psicomotricidad, 2 Ciclo
PV00018
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- PV00007 Teorías del Desarrollo y Aprendizaje , PV00010 Currículo y Didáctica en la Educación Parvularia , PV00014 Saberes Pedagógicos del Desarrollo Personal y Social, 1 Ciclo
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1Aulario A sala 8
|
60 | 50 |
Cátedra: Martes 10:15 - 13:30
|
Saberes Pedagógicos del Desarrollo Personal y Social, 2 Ciclo
PV00019
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- PV00007 Teorías del Desarrollo y Aprendizaje , PV00010 Currículo y Didáctica en la Educación Parvularia , PV00014 Saberes Pedagógicos del Desarrollo Personal y Social, 1 Ciclo
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1FACSO SALA 43
|
50 | 50 |
Cátedra: Lunes 08:30 - 11:45
|
Construcción Curricular
PV00020
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- PV00010 Currículo y Didáctica en la Educación Parvularia
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1AULARIO B SALA 2
|
60 | 50 |
Cátedra: Martes 14:30 - 17:45
|
Análisis de Procesos Evaluativos en Educación Parvularia, 2 Ciclo
PV00021
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- PV00015 Análisis de Procesos Evaluativos en Educación Parvularia, 1 Ciclo
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1AULARIO B SALA 2
|
60 | 49 |
Cátedra: Lunes 14:30 - 17:45
|
Práctica 4: Problematización de Experiencias de Aprendizaje, 2 Ciclo
PV00022
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- PV00017 Práctica 3: Problematización de Experiencias de Aprendizaje, 1 Ciclo
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1Miercoles: Sala psicomotricidad Lunes: Facso 43
|
60 | 50 |
Cátedra: Lunes 12:00 - 13:30, Miércoles 08:30 - 11:45
|
Saberes Pedagógicos del Lenguaje y la Comunicación, 2 Ciclo
PV00028
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- PV00007 Teorías del Desarrollo y Aprendizaje , PV00010 Currículo y Didáctica en la Educación Parvularia , PV00014 Saberes Pedagógicos del Desarrollo Personal y Social, 1 Ciclo
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1AULARIO C SALA 11
|
45 | 41 |
Cátedra: Lunes 08:30 - 11:45
|
Creatividad y Expresiones Infantiles, 2 Ciclo
PV00029
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- PV00007 Teorías del Desarrollo y Aprendizaje , PV00010 Currículo y Didáctica en la Educación Parvularia , PV00024 Creatividad y Expresiones Infantiles, 1 Ciclo
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1SALA ARTES INTEGRADAS
|
25 | 20 |
Cátedra: Martes 08:30 - 11:45
|
Sección 2artes integradas
|
20 | 21 |
Cátedra: Miércoles 08:30 - 11:45
|
Liderazgo Pedagógico, Redes Profesionales y Recursos Comunicativos
PV00030
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- PV00002 Construcciones Sociales sobre la Infancia , PV00025 Proyectos Educativos , PV00026 Gestión Curricular
- Comentario
- OBLIGATORIO
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1MARTES: AULARIO SALA 34 MIERCOLES: FACSO SALA 35
|
45 | 41 |
Cátedra: Martes 12:00 - 13:30, Miércoles 12:00 - 13:30
|
Práctica 6: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje, 2 Ciclo
PV00031
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 9
- Requisitos:
- PV00027 Práctica 5: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje 1 Ciclo
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1FACSO SALA 34
|
45 | 39 |
Cátedra: Lunes 12:00 - 13:30
|
Saberes Pedagógicos del Razonamiento Lógico Matemático, 2 Ciclo
PV00035
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- PV00007 Teorías del Desarrollo y Aprendizaje , PV00010 Currículo y Didáctica en la Educación Parvularia , PV00015 Análisis de Procesos Evaluativos en Educación Parvularia, 1 Ciclo , PV00020 Construcción Curricular , PV00032 Saberes Pedagógicos del Razonamiento Lógico Matemático, 1 Ciclo
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1AULARIO C SALA 11
|
40 | 36 |
Cátedra: Martes 14:30 - 17:45
|
Saberes Pedagógicos del Medio Social y Cultural
PV00036
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- PV00007 Teorías del Desarrollo y Aprendizaje , PV00010 Currículo y Didáctica en la Educación Parvularia , PV00021 Análisis de Procesos Evaluativos en Educación Parvularia, 2 Ciclo , PV00020 Construcción Curricular , PV00033 Saberes Pedagógicos del Medio Natural
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1SALA ARTES INTEGRADA
|
40 | 38 |
Cátedra: Jueves 14:30 - 17:45
|
Seminario Temático de Investigación
PV00037
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- PV00034 Práctica 7: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje en Contextos Diversos I
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1El dibujo como medio de expresión y estrategia para la gestión emocional en niños y niñas en la primera infanciaAULARIO B SALA 10
|
40 | 15 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 2Inclusión y participación de las infancias en el patrimonio artístico y cultural
|
1 | 1 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 3¿Cómo implementar estrategias de transición espaciales en jardín infantil
|
2 | 2 | |
Sección 4Participación y protagonismo de las infancias en museos históricos
|
1 | 1 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 5La ciudad que las niñas y niños sueñan: Espacio público utilizado como herramienta educativa
|
1 | 1 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 6Pedagogía Mistraliana
|
2 | 2 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 7Identificar las perspectivas que tienen de educación emocional los equipos educativos de primera infancia
|
1 | 1 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 8Pedagogía transformadora: protagonismo en el nivel de sala cuna
|
2 | 2 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 9Como la IA afecta las infancias
|
2 | 2 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 10Realidad aumentada como herramienta para la exploración del medio natural en la educación parvulario
|
1 | 1 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 11¿Cómo influye el contacto con la naturaleza en el desarrollo emocional de niños y niñas en educación parvulario?
|
2 | 2 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 12Trabajos en huertos comunitarios como espacios pedagógicos no convencionales
|
1 | 1 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 13Educación en la naturaleza: el camino hacia una pedagogía transformadora
|
1 | 1 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 14Impacto de la educación basada en la interacción del medio natural con el desarrollo de las emociones y habilidades sociales de las infancias
|
2 | 2 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 15Expectativas de aprendizaje de estudiantes autistas
|
1 | 0 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 16Trayectorias de infancias ciegas desde un enfoque biográfico-narrativo
|
2 | 0 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 17El curriculum como espacio compartido y co-construido. Una revisión de la planificación de experiencias de aprendizajes con niños y niñas de 5-6 años |
2 | 0 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 18De que manera se ve reflejada una pedagogía lenta en las prácticas de un jardín infantil en Santiago de Chile
|
1 | 0 | |
Sección 19Percepción de educadoras de párvulo frente a los derechos humanos en la primera infancia
|
1 | 0 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 20Diseño de experiencias de aprendizaje para promover la inclusión y la diversidad dentro del aula. Estrategias de planificación empleadas por educadoras de párvulos y técnicos atención de párvulos en educación parvulario
|
1 | 0 | |
Sección 21Estrategias comunicativas de equipos de aula en nivel sala cuna. Orientaciones para la práctica educativa
|
2 | 0 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 22Infancias tras los muros "el ejercicio pedagógico en salas cuna con niños y niñas privado/as de libertad
|
2 | 0 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 23Educación comunitaria con la primera infancia
|
2 | 0 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Sección 24Estrategias pedagógicas que favorecen el desarrollo integral del niño y niña en contextos de protección
|
1 | 0 |
Cátedra: Miércoles 16:15 - 17:45
|
Práctica 8: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje en Contextos Diversos II
PV00038
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 9
- Requisitos:
- PV00034 Práctica 7: Desarrollo de Experiencias de Aprendizaje en Contextos Diversos I
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1FACSO 35
|
45 | 35 |
Cátedra: Lunes 12:00 - 13:30
|
Seminario Título II
PV00042
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- PV00039 Seminario Título I
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1Prácticas pedagógicas de los lenguajes artísticos en la primera infancia en un establecimiento educacionales de la región metropolitana
|
32 | 1 | |
Sección 2Ciudadanía cultural de niños y niñas en museos de arte: un estudio de caso en el museo nacional de bellas artes
|
2 | 2 | |
Sección 3Construcción de heterotopías para una ciudadanía vivida en la primera infancia: un estudio de caso en el museo histórico nacional
|
2 | 2 | |
Sección 4Participación de bebes en la cotidianeidad de la sala cuna
|
1 | 1 | |
Sección 5Percepciones de los profesionales que trabajan en educación parvularia sobre inclusión y educación inclusiva.
|
2 | 2 | |
Sección 6Percepciones sobre educación emocional de educadoras y técnicos en párvulos de un jardín infantil perteneciente a la comuna de Estación Central
|
2 | 2 | |
Sección 7Educación y narcocultura: Influencia del fenómeno sociocultural en la comunidad educativa desde la mirada de educadoras de párvulos
|
2 | 2 | |
Sección 8Fortalecimiento de la convivencia entre equipos educativos mediante estrategias lúdicas: Investigación acción en un jardín infantil de la comuna de Macul
|
2 | 2 | |
Sección 9Ventajas, desventajas y desafíos que enfrentan los educadores/as de párvulos en contextos de ruralidad en la región del Biobío
|
1 | 1 | |
Sección 10Aprender en la naturaleza: Un espacio enriquecedor para formación en primera infancia
|
2 | 2 | |
Sección 11Literatura infantil y los espacios de naturaleza para la niñez: conexión con la biodiversidad local
|
2 | 2 | |
Sección 12Significados de las infancias en cuidadoras de niños y niñas institucionalizados
|
1 | 1 | |
Sección 13Evaluación de las prácticas pedagógicas de las educadoras de párvulos en el marco de articulación entre el segundo nivel de transición de educación parvularia y primero básico de educación básica.
|
2 | 2 | |
Sección 14Concepciones de las educadoras de párvulos sobre el sistema de desarrollo profesional docente
|
1 | 1 | |
Sección 15Corporalidad y Matemáticas
|
1 | 1 | |
Sección 16Concepciones sobre interculturalidad y bilingüismo en educación parvularia. Estrategias pedagógicas para la inclusión
|
2 | 2 | |
Sección 17Discursos y prácticas pedagógicas en educación parvularia en torno al protagonismo infantil. Un estudio de caso de una Sala Cuna Waldorf y Pikler en Peñalolén
|
1 | 1 | |
Sección 18Sistematización a la construcción de un diario de vida sobre las madres privadas de libertad y sus hijos e hijas en una sala cuna y en la cárcel
|
1 | 1 | |
Sección 19Estudio de casos con niños y niñas en un centro de protección: El Juego en la potenciación del bienestar y los aprendizajes
|
2 | 2 | |
Sección 20Propuesta pedagógicas de juegos con niños y niñas en un centro de protección
|
2 | 2 | |
Sección 21Oralidad y gesticulación en sala cuna
|
1 | 1 | |
Sección 22Memorias de educadoras de párvulos chilenas en dictadura militar
|
1 | 1 |
Práctica Profesional 2 Ciclo
PV00043
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 15
- Requisitos:
- PV00040 Práctica Profesional 1 Ciclo
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1FACSO SALA 44
|
36 | 34 |
Cátedra: Lunes 16:15 - 17:45
|
Taller de Práctica 2
PV00044
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- PV00041 Taller de Práctica 1
- Comentario
- Obligatorio
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1 |
34 | 34 |
Electivo de título: Investigación en educación parvularia con un enfoque (auto) biográfico narrativo
PV00088
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 0
- Requisitos:
- No tiene
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1FACSO sala 34
|
28 | 18 |
Cátedra: Martes 16:15 - 17:45
|
Electivo Licenciatura: Introducción a la Lengua de Señas Chilena
PV00092
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1FACSO sala 44
|
25 | 24 |
Cátedra: Jueves 16:15 - 17:45
|
Electivo de licenciatura: Proyectos educativos para las infancias digitales
PV00101
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1Módulo 2 computación
|
30 | 4 |
Cátedra: Martes 08:30 - 10:00
|
Electivo de licenciatura: Gestión de las emociones para el desarrollo personal y organizacional
PV00102
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1FACSO SALA 34
|
30 | 3 |
Cátedra: Martes 10:15 - 11:45
|
Electivo de título: Política y políticas de la Educación Parvularia: Construcción de profesionalismo desde el campo profesional
PV00103
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
| Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
|---|---|---|---|
Sección 1AULARIO C SALA 3
|
25 | 7 |
Cátedra: Jueves 16:15 - 17:45
|
- Atención
- La información del catálogo para el período y los siguientes está sujeta a modificaciones.
- Requisitos y Equivalencias
- Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.
Marcelo Pérez P.
Paula Ortúzar P.
Claudia Inostroza
Carolina Grellet B.
Valeria Herrera F.
Marcelo Cano Cappellacci
Francisco Quinteros B.
Hugo Aceituno P.
Gissela Cabrera R.
Sebastián Ignacio Guerrero Lacoste
Juan González López
Fabiola Maldonado G.
Marcela Betancourt
Mónica Manhey M.
Christian Miranda J.
Claudia García Y.
Valentina Ulloa V.
Ivette González S.
Cynthia Adlerstein
Carolina Aroca
Pablo Lopez A.
Verónica Gallegos A.
Camila Barrios
Daniela Díaz Rojas
Rodrigo Sánchez Edmonson
Daniel Johnson Mardones
Daniela Puentes
Eduardo Hamuy
Hugo Torres C.
Viviana Soto Aranda
Eric Carafi Á.
Sergio Toro A.
Fabián Cabaluz
Ximena Azua R.