Ucampus Uchile ::

Ucampus Uchile

  • Compartir Recargar
  • Contact
  • Login

FCFM

  • Course Catalog
  • Visits Form

Course Catalogs

  • Agronomy Sciences
  • Arts
  • Bachelor Program
  • Chemistry
  • DRI
  • Education Institute
  • FACSO
  • FAU
  • FCEI
  • Forestry
  • Government
  • IEI
  • INTA
  • Law School
  • Medicine
  • Odontology
  • Philosophy
  • Sciences
  • Veterinary

FACSO - Course Catalog

  • FACSO - Course Catalog
  • Course Catalog
  • Career Courses
 

Cursos de Education

Epistemología y Educación

ED004

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

AULARIO B SALA 10

  • Foto de persona Marcelo Pérez P.

50 55
Cátedra: Monday 14:30 - 17:45

Section 2

FACSO SALA 43

  • Foto de persona Marcelo Pérez P.

50 38
Cátedra: Thursday 14:30 - 17:45

Lengua de señas Chilena

ED006

Programa:
Programa
Credits:
4
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

Lunes FACSO sala 44, Jueves sala 43 FACSO

  • Foto de persona Enrique Gutiérrez C.

27 28
Cátedra: Monday 12:00 - 13:30, Thursday 12:00 - 13:30

Section 2

Sala 43 FACSO 1er bloque Sala 44 FACSO 2do bloque

  • Foto de persona Paula Ortúzar P.

21 21
Cátedra: Thursday 12:00 - 13:30, 14:30 - 16:00

Section 3

AULARIO A SALA 11

  • Foto de persona Enrique Gutiérrez C.

28 30
Cátedra: Thursday 08:30 - 11:45

Section 4

AULARIO A SALA 11

  • Foto de persona Enrique Gutiérrez C.

27 27
Cátedra: Friday 14:30 - 17:45

Práctica 2: Introducción al campo profesional

EDESP024

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
ED002 Práctica 1: Introducción al sistema educativo chileno
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

AULARIO A SALA 9

  • Foto de persona Claudia Inostroza

50 42
Cátedra: Monday 08:30 - 11:45

Expresión Artística, Juego y Creatividad

EDESP03

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

psicomotricidad

  • Foto de persona Carolina Grellet B.

  • Foto de persona Rodrigo Nanjari M.

50 47
Cátedra: Tuesday 14:30 - 17:45

Desarrollo Psicolingüístico en Contexto de Diversidad

EDESP04

Credits:
6
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

AULARIO C SALA 4

  • Foto de persona Valeria Herrera F.

43 44
Cátedra: Tuesday 08:30 - 11:45

Fisiología general

EDF003

Credits:
5
Requisites:
EDF001 Anatomía Humana Aplicada
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

AULARIO C SALA 4

  • Foto de persona Marcelo Cano Cappellacci

  • Foto de persona Francisco Quinteros B.

  • Foto de persona Hugo Aceituno P.

51 48
Cátedra: Wednesday 08:30 - 11:45

Deportes individuales I

EDF004

Credits:
7
Requisites:
EDF002 Bases de la Educación Física y la Motricidad Humana
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

LUNES: AULARIO A SALA 7 Viernes. Grupo Pista Atlética de 8.30 a 10 am. Grupo Piscina de 9 a 10. Curso completo. Cancha N°9 Polideportivo. de 10.30 a 12 am.

  • Foto de persona Rodrigo Nanjari M.

  • Foto de persona Gissela Cabrera R.

55 50
Cátedra: Monday 10:15 - 11:45, Friday 08:30 - 11:45

Práctica 2: Introducción al campo profesional

EDF028

Credits:
6
Requisites:
ED002 Práctica 1: Introducción al sistema educativo chileno
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

FACSO 42

  • Foto de persona Sebastián Ignacio Guerrero Lacoste

55 50
Cátedra: Tuesday 08:30 - 11:45

Theories of Development and Learning

PV00007

Programa:
Programa
Credits:
3
Requisites:
PV00001 Bases of Development and Learning
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

AULARIO C SALA 4

  • Foto de persona Juan González López

75 72
Cátedra: Tuesday 14:30 - 17:45

Research Methodology

PV00008

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
PV00005 Filosofía y Epistemología de las Ciencias Sociales
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

AULARIO C SALA 6

  • Foto de persona Fabiola Maldonado G.

44 47
Cátedra: Tuesday 08:30 - 11:45

Section 2

AULARIO A SALA 9

  • Foto de persona Fabiola Maldonado G.

40 23
Cátedra: Thursday 14:30 - 17:45

Pedagogy of Diversity and Social Inclusion

PV00009

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
None
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

MARTES AULARIO C SALA 13 Y 14 Y MIERCOLES AULARIO B SALA 1

  • Foto de persona Marcela Betancourt

80 79
Cátedra: Tuesday 12:00 - 13:30, Wednesday 12:00 - 13:30

Curriculum and Teaching in Early Childhood Education

PV00010

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
None
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

AULARIO C SALA 6

  • Foto de persona Mónica Manhey M.

80 73
Cátedra: Monday 10:15 - 13:30

Family, Community and Territory

PV00011

Programa:
Programa
Credits:
3
Requisites:
None
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

AULARIO C SALA 6

  • Foto de persona Christian Miranda J.

  • Foto de persona Claudia García Y.

78 78
Cátedra: Friday 08:30 - 11:45

Practice 2: Approaches to Teaching Stage

PV00012

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
PV00006 Practice 1: Approaches to Professional Field
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

AULARIO C SALA 14

  • Foto de persona Pamela Bravo D.

  • Foto de persona Solange Novoa S.

80 70

Practice 3: Learning Experiences Problematization 1 Cycle

PV00017

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
PV00012 Practice 2: Approaches to Teaching Stage
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

  • Foto de persona Valentina Ulloa V.

1 1

Pedagogical Knowledge of Personal and Social Development, 2 Cycle

PV00018

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
PV00007 Theories of Development and Learning , PV00010 Curriculum and Teaching in Early Childhood Education , PV00014 Pedagogical Knowledge of Personal and Social Development, Cycle 1
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

Aulario A sala 8

  • Foto de persona Rodrigo Nanjari M.

60 50
Cátedra: Tuesday 10:15 - 13:30

Pedagogical Knowledge of Personal and Social Development, 2 Cycle

PV00019

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
PV00007 Theories of Development and Learning , PV00010 Curriculum and Teaching in Early Childhood Education , PV00014 Pedagogical Knowledge of Personal and Social Development, Cycle 1
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

FACSO SALA 43

  • Foto de persona Ivette González S.

50 50
Cátedra: Monday 08:30 - 11:45

Curricular Construction

PV00020

Programa:
Programa
Credits:
3
Requisites:
PV00010 Curriculum and Teaching in Early Childhood Education
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

AULARIO B SALA 2

  • Foto de persona Cynthia Adlerstein

60 50
Cátedra: Tuesday 14:30 - 17:45

Analysis of Evaluative Processes in Early Childhood Education 1 Cycle

PV00021

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
PV00015 Analysis of Evaluative Processes in Early Childhood Education 1 Cycle
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

AULARIO B SALA 2

  • Foto de persona Mónica Manhey M.

60 49
Cátedra: Monday 14:30 - 17:45

Practice 4: Problem Identification Learning Experiences, 2 Cycle

PV00022

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
PV00017 Practice 3: Learning Experiences Problematization 1 Cycle
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

Miercoles: Sala psicomotricidad Lunes: Facso 43

  • Foto de persona Pamela Bravo D.

  • Foto de persona Solange Novoa S.

  • Foto de persona Maria Mancilla V.

  • Foto de persona Valentina Ulloa V.

60 50
Cátedra: Monday 12:00 - 13:30, Wednesday 08:30 - 11:45

Pedagogical Knowledge of Language and Communication, 2 Cycle

PV00028

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
PV00007 Theories of Development and Learning , PV00010 Curriculum and Teaching in Early Childhood Education , PV00014 Pedagogical Knowledge of Personal and Social Development, Cycle 1
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

AULARIO C SALA 11

  • Foto de persona Valeria Herrera F.

45 41
Cátedra: Monday 08:30 - 11:45

Creativity and Children's Expressions, 2 Cycle

PV00029

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
PV00007 Theories of Development and Learning , PV00010 Curriculum and Teaching in Early Childhood Education , PV00024 Creativity and Children's Expressions 1 Cycle
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

SALA ARTES INTEGRADAS

  • Foto de persona Patricio Cerda O.

  • Foto de persona Carolina Aroca

25 20
Cátedra: Tuesday 08:30 - 11:45

Section 2

artes integradas

  • Foto de persona Patricio Cerda O.

  • Foto de persona Carolina Aroca

20 21
Cátedra: Wednesday 08:30 - 11:45

Educational Leadership, Professional Networking and Communicative Resources

PV00030

Programa:
Programa
Credits:
3
Requisites:
PV00002 Social Construction about Childhood , PV00025 Educational Projects , PV00026 Curriculum Management
Comment
OBLIGATORIO
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

MARTES: AULARIO SALA 34 MIERCOLES: FACSO SALA 35

  • Foto de persona Pablo Lopez A.

  • Foto de persona Verónica Gallegos A.

45 41
Cátedra: Tuesday 12:00 - 13:30, Wednesday 12:00 - 13:30

Practice 6: Building Learning Experiences, 2 Cycle

PV00031

Programa:
Programa
Credits:
9
Requisites:
PV00027 Lesson 5: Developing Learning Experiences 1 Cycle
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

FACSO SALA 34

  • Foto de persona Maria Mancilla V.

  • Foto de persona Camila Barrios

45 39
Cátedra: Monday 12:00 - 13:30

Pedagogical Knowledge of Mathematical Reasoning, 2 Cycle

PV00035

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
PV00007 Theories of Development and Learning , PV00010 Curriculum and Teaching in Early Childhood Education , PV00015 Analysis of Evaluative Processes in Early Childhood Education 1 Cycle , PV00020 Curricular Construction , PV00032 Pedagogical Knowledge of Mathematical Reasoning 1 Cycle
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

AULARIO C SALA 11

  • Foto de persona Daniela Díaz Rojas

40 36
Cátedra: Tuesday 14:30 - 17:45

Pedagogical Knowledge of Social and Cultural Environment

PV00036

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
PV00007 Theories of Development and Learning , PV00010 Curriculum and Teaching in Early Childhood Education , PV00021 Analysis of Evaluative Processes in Early Childhood Education 1 Cycle , PV00020 Curricular Construction , PV00033 Pedagogical Knowledge of the Natural Environment
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

SALA ARTES INTEGRADA

  • Foto de persona Rodrigo Sánchez Edmonson

  • Foto de persona Carolina Aroca

40 38
Cátedra: Thursday 14:30 - 17:45

Thematic Research Seminar

PV00037

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
PV00034 Practice 7: Developing Learning Experiences in Diverse Contexts I
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

El dibujo como medio de expresión y estrategia para la gestión emocional en niños y niñas en la primera infancia

AULARIO B SALA 10

  • Foto de persona Carolina Aroca

40 15
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 2

Inclusión y participación de las infancias en el patrimonio artístico y cultural

  • Foto de persona Carolina Aroca

1 1
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 3

¿Cómo implementar estrategias de transición espaciales en jardín infantil

  • Foto de persona Cynthia Adlerstein

2 2

Section 4

Participación y protagonismo de las infancias en museos históricos

  • Foto de persona Cynthia Adlerstein

1 1
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 5

La ciudad que las niñas y niños sueñan: Espacio público utilizado como herramienta educativa

  • Foto de persona Cynthia Adlerstein

1 1
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 6

Pedagogía Mistraliana

  • Foto de persona Daniel Johnson Mardones

2 2
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 7

Identificar las perspectivas que tienen de educación emocional los equipos educativos de primera infancia

  • Foto de persona Daniela Puentes

1 1
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 8

Pedagogía transformadora: protagonismo en el nivel de sala cuna

  • Foto de persona Daniela Puentes

2 2
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 9

Como la IA afecta las infancias

  • Foto de persona Eduardo Hamuy

2 2
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 10

Realidad aumentada como herramienta para la exploración del medio natural en la educación parvulario

  • Foto de persona Hugo Torres C.

1 1
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 11

¿Cómo influye el contacto con la naturaleza en el desarrollo emocional de niños y niñas en educación parvulario?

  • Foto de persona Hugo Torres C.

2 2
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 12

Trabajos en huertos comunitarios como espacios pedagógicos no convencionales

  • Foto de persona Hugo Torres C.

1 1
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 13

Educación en la naturaleza: el camino hacia una pedagogía transformadora

  • Foto de persona Hugo Torres C.

1 1
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 14

Impacto de la educación basada en la interacción del medio natural con el desarrollo de las emociones y habilidades sociales de las infancias

  • Foto de persona Hugo Torres C.

2 2
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 15

Expectativas de aprendizaje de estudiantes autistas

  • Foto de persona Marcela Betancourt

1 0
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 16

Trayectorias de infancias ciegas desde un enfoque biográfico-narrativo

  • Foto de persona Marcelo Pérez P.

2 0
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 17

El curriculum como espacio compartido y co-construido. Una revisión de la planificación de experiencias de aprendizajes con niños y niñas de 5-6 años

2 0
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 18

De que manera se ve reflejada una pedagogía lenta en las prácticas de un jardín infantil en Santiago de Chile

  • Foto de persona Mónica Manhey M.

1 0

Section 19

Percepción de educadoras de párvulo frente a los derechos humanos en la primera infancia

  • Foto de persona Rodrigo Sánchez Edmonson

1 0
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 20

Diseño de experiencias de aprendizaje para promover la inclusión y la diversidad dentro del aula. Estrategias de planificación empleadas por educadoras de párvulos y técnicos atención de párvulos en educación parvulario

  • Foto de persona Valeria Herrera F.

1 0

Section 21

Estrategias comunicativas de equipos de aula en nivel sala cuna. Orientaciones para la práctica educativa

  • Foto de persona Valeria Herrera F.

2 0
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 22

Infancias tras los muros "el ejercicio pedagógico en salas cuna con niños y niñas privado/as de libertad

  • Foto de persona Viviana Soto Aranda

2 0
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 23

Educación comunitaria con la primera infancia

  • Foto de persona Viviana Soto Aranda

2 0
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Section 24

Estrategias pedagógicas que favorecen el desarrollo integral del niño y niña en contextos de protección

  • Foto de persona Viviana Soto Aranda

1 0
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45

Practice 8: Developing Learning Experiences in Diverse Contexts II

PV00038

Programa:
Programa
Credits:
9
Requisites:
PV00034 Practice 7: Developing Learning Experiences in Diverse Contexts I
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

FACSO 35

  • Foto de persona Sandra Schellman J.

  • Foto de persona Pamela Bravo D.

  • Foto de persona Daniela Puentes

45 35
Cátedra: Monday 12:00 - 13:30

Seminar II

PV00042

Credits:
6
Requisites:
PV00039 Seminar Degree I
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

Prácticas pedagógicas de los lenguajes artísticos en la primera infancia en un establecimiento educacionales de la región metropolitana

  • Foto de persona Carolina Aroca

32 1

Section 2

Ciudadanía cultural de niños y niñas en museos de arte: un estudio de caso en el museo nacional de bellas artes

  • Foto de persona Cynthia Adlerstein

2 2

Section 3

Construcción de heterotopías para una ciudadanía vivida en la primera infancia: un estudio de caso en el museo histórico nacional

  • Foto de persona Cynthia Adlerstein

2 2

Section 4

Participación de bebes en la cotidianeidad de la sala cuna

  • Foto de persona Cynthia Adlerstein

1 1

Section 5

Percepciones de los profesionales que trabajan en educación parvularia sobre inclusión y educación inclusiva.

  • Foto de persona Daniela Puentes

2 2

Section 6

Percepciones sobre educación emocional de educadoras y técnicos en párvulos de un jardín infantil perteneciente a la comuna de Estación Central

  • Foto de persona Daniela Puentes

2 2

Section 7

Educación y narcocultura: Influencia del fenómeno sociocultural en la comunidad educativa desde la mirada de educadoras de párvulos

  • Foto de persona Eric Carafi Á.

2 2

Section 8

Fortalecimiento de la convivencia entre equipos educativos mediante estrategias lúdicas: Investigación acción en un jardín infantil de la comuna de Macul

  • Foto de persona Eric Carafi Á.

2 2

Section 9

Ventajas, desventajas y desafíos que enfrentan los educadores/as de párvulos en contextos de ruralidad en la región del Biobío

  • Foto de persona Fabiola Maldonado G.

1 1

Section 10

Aprender en la naturaleza: Un espacio enriquecedor para formación en primera infancia

  • Foto de persona Hugo Torres C.

2 2

Section 11

Literatura infantil y los espacios de naturaleza para la niñez: conexión con la biodiversidad local

  • Foto de persona Hugo Torres C.

2 2

Section 12

Significados de las infancias en cuidadoras de niños y niñas institucionalizados

  • Foto de persona Marcela Betancourt

1 1

Section 13

Evaluación de las prácticas pedagógicas de las educadoras de párvulos en el marco de articulación entre el segundo nivel de transición de educación parvularia y primero básico de educación básica.

  • Foto de persona Mónica Manhey M.

2 2

Section 14

Concepciones de las educadoras de párvulos sobre el sistema de desarrollo profesional docente

  • Foto de persona Rodrigo Sánchez Edmonson

1 1

Section 15

Corporalidad y Matemáticas

  • Foto de persona Sergio Toro A.

1 1

Section 16

Concepciones sobre interculturalidad y bilingüismo en educación parvularia. Estrategias pedagógicas para la inclusión

  • Foto de persona Valeria Herrera F.

2 2

Section 17

Discursos y prácticas pedagógicas en educación parvularia en torno al protagonismo infantil. Un estudio de caso de una Sala Cuna Waldorf y Pikler en Peñalolén

  • Foto de persona Fabián Cabaluz

1 1

Section 18

Sistematización a la construcción de un diario de vida sobre las madres privadas de libertad y sus hijos e hijas en una sala cuna y en la cárcel

  • Foto de persona Viviana Soto Aranda

1 1

Section 19

Estudio de casos con niños y niñas en un centro de protección: El Juego en la potenciación del bienestar y los aprendizajes

  • Foto de persona Viviana Soto Aranda

2 2

Section 20

Propuesta pedagógicas de juegos con niños y niñas en un centro de protección

  • Foto de persona Viviana Soto Aranda

2 2

Section 21

Oralidad y gesticulación en sala cuna

  • Foto de persona Ximena Azua R.

1 1

Section 22

Memorias de educadoras de párvulos chilenas en dictadura militar

  • Foto de persona Rodrigo Sánchez Edmonson

1 1

Professional Practice 2 Cycle

PV00043

Programa:
Programa
Credits:
15
Requisites:
PV00040 Professional Practice 1 Cycle
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

FACSO SALA 44

  • Foto de persona Valentina Ulloa V.

4 6
Cátedra: Monday 16:15 - 17:45

Section 2

  • Foto de persona Camila Barrios

5 5

Section 3

  • Foto de persona Maria Mancilla V.

4 3

Section 4

  • Foto de persona Carolina Aroca

2 1

Section 5

  • Foto de persona Hugo Torres C.

2 2

Section 6

  • Foto de persona Viviana Soto Aranda

8 8

Section 7

  • Foto de persona Sandra Schellman J.

4 4

Section 8

  • Foto de persona Mónica Manhey M.

5 5

Workshop Practice

PV00044

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
PV00041 Workshop Practice
Comment
Obligatorio
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

34 34

Electivo de título: Investigación en educación parvularia con un enfoque (auto) biográfico narrativo

PV00088

Programa:
Programa
Credits:
0
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

FACSO sala 34

  • Foto de persona Marcelo Pérez P.

  • Foto de persona Eric Carafi Á.

28 18
Cátedra: Tuesday 16:15 - 17:45

Electivo Licenciatura: Introducción a la Lengua de Señas Chilena

PV00092

Programa:
Programa
Credits:
3
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

FACSO sala 44

  • Foto de persona Paula Ortúzar P.

25 24
Cátedra: Thursday 16:15 - 17:45

Electivo de licenciatura: Proyectos educativos para las infancias digitales

PV00101

Programa:
Programa
Credits:
3
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

Módulo 2 computación

  • Foto de persona Eduardo Hamuy

  • Foto de persona Ricardo Abarca A.

30 4
Cátedra: Tuesday 08:30 - 10:00

Electivo de licenciatura: Gestión de las emociones para el desarrollo personal y organizacional

PV00102

Programa:
Programa
Credits:
3
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

FACSO SALA 34

  • Foto de persona Verónica Gallegos A.

30 3
Cátedra: Tuesday 10:15 - 11:45

Electivo de título: Política y políticas de la Educación Parvularia: Construcción de profesionalismo desde el campo profesional

PV00103

Credits:
3
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

AULARIO C SALA 3

  • Foto de persona Cynthia Adlerstein

25 7
Cátedra: Thursday 16:15 - 17:45
Atention
Course Catalog's information for and future terms is subject to changes
Requisites and Equivalences
Courses are grouped by brackets and are associated by commas and slashes. ',' operator is equivalent to a logic 'and', '/' operator (slash) is equivalent to a logic 'or'.
  • Theme:
    • Light
    • Dark
  • Language:
    • Español
    • English
  • Phonebook
  • Terms of Service
  • Privacy
  • Accesibility
  • Centro Tecnológico Ucampus