Ucampus Uchile ::

Ucampus Uchile

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

FCFM

  • Catálogo de Cursos
  • Formulario Visitas

Catálogos de Cursos

  • Artes
  • Bachillerato
  • Ciencias
  • Ciencias Agronómicas
  • DRI
  • Derecho
  • FACSO
  • FAU
  • FCEI
  • Filosofía
  • Forestal
  • Gobierno
  • IEI
  • INTA
  • Instituto de Educación
  • Medicina
  • Odontología
  • QyF
  • Veterinaria

Catálogo de Cursos - FACSO

  • Catálogo de Cursos - FACSO
  • Catálogo de Cursos
  • Cursos por Carrera
 

Cursos de Magíster en Gestión Educacional

Proyecto de Tesis

MGE000

Créditos:
30
Requisitos:
No tiene
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

Hacia un fortalecimiento de la convivencia escolar mediante la construcción de metodologías para fomentar prácticas pedagógicas inclusivas de las disidencias sexuales en un establecimiento en la Región Metropolitana

Se inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 10/08/2022

  • Foto de persona Rodrigo Sánchez Edmonson

1 1

Sección 2

Protocolo de acciones del Profesor Jefe para el mejoramiento del desarrollo personal y social de los estudiantes de 7o básico del Liceo de Aplicación

Se inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 10/08/2022

  • Foto de persona Jorge Zubicueta G.

1 1

Sección 3

La eficacia colectiva Docente: Una herramienta que contribuye al mejoramiento del desempeño escolar

Se inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 10/08/2022

  • Foto de persona Pablo Lopez A.

1 1

Sección 4

Programa de integración escolar - escuela Marta Colvin de Recoleta: plan de fortalecimiento de su implementación.

Se inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 10/08/2022

  • Foto de persona Jorge Zubicueta G.

1 1

Sección 5

"Este curso si me sirvió": Mejorando la pertinencia de las acciones formativas. El caso del CDPD

Se inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 10/08/2022

  • Foto de persona Manuel Silva A.

1 1

Sección 6

Comprensión de la violencia entre los alumnos de 3o y 4o Medio del colegio Novo Mundo de Quilicura a través de las actividades basadas en el currículo de la asignatura de filosofía

Se inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 10/08/2022

  • Foto de persona Zulema Serrano E.

1 1

Sección 7

Fortalecimiento de los liderazgos del equipo directivo y docente a través del desarrollo de la inteligencia emocional

Se inscribe proyecto Tesis desde la Escuela de Postgrado 12/08/2022

  • Foto de persona Pablo Lopez A.

1 1

Sección 8

Hacia el diseño de un modelo de liderazgo distribuido con foco en el sentido de pertenencia de estudiantes de una comunidad educativa para jóvenes y adultos

Se inscribe proyecto Tesis desde la Escuela de Postgrado 12/08/2022

  • Foto de persona Verónica Gallegos A.

1 1

Sección 9

Sostenibilidad de la Efectividad Escolar: Estudio de caso del Colegio Gerónimo Lagos Lisboa de San Javier

Se inscribe proyecto Tesis desde la Escuela de Postgrado 12/08/2022

  • Foto de persona Verónica Gallegos A.

1 1

Sección 10

Creación de un plan estratégico de educación extraescolar para la comuna de Estación Central

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 17/08/2022

  • Foto de persona Jorge Zubicueta G.

1 1

Sección 11

La comunidad, un sistema vivo a la búsqueda de lo común

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 17/08/2022

  • Foto de persona Victor M. Martinez R.

1 1

Sección 12

Desarrollo de prácticas de liderazgo distribuido que contribuyan al trabajo colaborativo en un jardín infantil en la comuna de Colina, sector Chicureo

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 17/08/2022

  • Foto de persona Pablo Lopez A.

1 1

Sección 13

Articulación y sistematización de la Gestión Curricular desde el trabajo colaborativo docente

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 17/08/2022

  • Foto de persona Victor M. Martinez R.

1 1

Sección 14

Diseño de plan de acción desde el enfoque de la eficacia colectiva docente, orientado al compromiso docente en un liceo de adultos de la comuna de Recoleta

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 25/08/2022

  • Foto de persona Gloria Zavala Villalón

1 1

Sección 15

Desarrollo de la Educación Ambiental desde el currículo de Educación Parvularia

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 25/08/2022

  • Foto de persona Daniel Johnson Mardones

1 1

Sección 16

Diseño de un sistema de alerta temprana para vulneración de derechos infantiles

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 25/08/2022

  • Foto de persona Hugo Torres C.

1 1

Sección 17

Mejora del clima organizacional a través de un plan estratégico de liderazgo en un programa de inclusión en la UTEM

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 25/08/2022

  • Foto de persona Pablo Lopez A.

1 1

Sección 18

Análisis del "Proyecto de Reinserción Escolar Volantin" y su propuesta como política local: Una mirada desde el equipo implementador

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 25/08/2022

  • Foto de persona Rodrigo Sánchez Edmonson

1 1

Sección 19

Participación en la toma de decisiones de las Coeducadoras de Párvulos en áreas curriculares a través del diseño de un plan de acción.

Inscripción 31/08/2022

  • Foto de persona Manuel Silva A.

1 1

Sección 20

Propuesta de plan de acción socioeducativo En la problemática de la desafiliación y retención escolar en el Colegio Antillanca

Fecha inscripción: 31/08/2022

  • Foto de persona Victor M. Martinez R.

1 1

Sección 21

Diseño de un programa orientado a favorecer la inclusión de la diversidad cultura en el nivel de primeros medios del Liceo de Aplicación A°9 Rector Jorge Enrique Schneider

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 01/09/2022

  • Foto de persona Zulema Serrano E.

1 1

Sección 22

Desarrollo de estrategias para la generación de un ambiente inclusivo: Posibilidades de mejora en el colegio Hernando de Magallanes

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 01/09/2022

  • Foto de persona Zulema Serrano E.

1 1

Sección 23

Ingreso a la Educación Superior: Diseño de una estrategia de adminisión que facilita el acceso a la universidad de estudiantes secundarios

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 06/09/2022

  • Foto de persona Jesús Redondo R.

1 1

Sección 24

Fomento a la inclusión de la Diversidad Intercultural en el Colegio Eduardo Frei Montalva

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 29/09/2022

  • Foto de persona Monica Llaña M.

1 1

Sección 25

Comunidad educativa: Participación efectiva de familias en Educación Parvularia

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 29/09/2022

  • Foto de persona Monica Llaña M.

1 1

Sección 26

Diseño de taller educativo sobre eficiencia energética mediado por tecnología para estudiantes de liceos técnicos profesionales

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 28/09/2022

  • Foto de persona Manuel Silva A.

1 1

Sección 27

Desenterrando depósitos: El aporte de la Colección de Arqueología y Etnografía del Museo Histórico Nacional a la construcción de la identidad nacional chilena (1911-1974)

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 28/09/2022

  • Foto de persona Ruth Ayala R.

1 1

Sección 28

Mejoramiento de la pronunciación de los sonidos vocálicos del inglés a través del uso de una aplicación móvil por estudiantes de educación superior

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 22/09/2022

  • Foto de persona Jaime Sanchez I.

1 1

Sección 29

La simpática y atrayente Yolita de María Elena, que a toda costa quiere ser bataclana”: Arqueologías y memorias del trabajo sexual salitrero.

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 28/09/2022 Cambio de nombre, autorizado por la Escuela de Postgrado a través de carta 04 del 07/01/2024

  • Foto de persona Ruth Ayala R.

1 1

Sección 30

Diseño de un plan de acción para disminuir la violencia ejercida hacia el cuerpo docente

Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 29/09/2022

  • Foto de persona Monica Llaña M.

1 1

Sección 31

Plan de acción para fortalcer la participación docente para mejorar los resultado académicos

Se incribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 21/12/2022

  • Foto de persona Pablo Valdivieso T.

1 1

Sección 32

Diseño de una estrategia participativa como método de gestión de la convivencia escolar

Se incribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 21/12/2022

  • Foto de persona Pablo Valdivieso T.

1 1

Gestión y Liderazgo Educativo

MGE005

Programa:
Programa
Créditos:
6
Requisitos:
No tiene
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

Miércoles de 18:00 a 21:00 hrs.

  • Foto de persona Pablo Lopez A.

40 25

Seminario Taller Investigación Aplicada al Ejercicio Profesional

MGE006

Programa:
Programa
Créditos:
6
Requisitos:
No tiene
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

Martes de 18:00 a 21:00 hrs.

  • Foto de persona Hugo Torres C.

40 24

Gestión de Recursos

MGE008

Programa:
Programa
Créditos:
6
Requisitos:
No tiene
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

Jueves de 18:00 a 21:00 hrs.

  • Foto de persona Verónica Gallegos A.

40 26

Praxeología de la Dirección Escolar

MGE015

Programa:
Programa
Créditos:
6
Requisitos:
No tiene
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

Lunes de 18:00 a 21:00 hrs.

  • Foto de persona Heriberto Medina G.

  • Foto de persona Arnoldo Macker A.

40 28

Electivo validación creditaje (1)

MGE017

Créditos:
1
Requisitos:
No tiene
Comentario
Curso creado para reconocimiento de 1 crédito faltante
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

Validación 1 crédito para cumplir con el plan de estudios

4 3

Electivo validación creditaje (2)

MGE020

Créditos:
2
Requisitos:
No tiene
Comentario
Validación 2 créditos para cumplir con el plan de estudios
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

2 créditos faltantes

1 1
Requisitos y Equivalencias
Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Guía Telefónica
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Centro Tecnológico Ucampus