Cursos de Magíster en Gestión Educacional
MGE000 Proyecto de Tesis 32 cursos
- Créditos:
- 30
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Hacia un fortalecimiento de la convivencia escolar mediante la construcción de metodologías para fomentar prácticas pedagógicas inclusivas de las disidencias sexuales en un establecimiento en la Región MetropolitanaSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 10/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 2Protocolo de acciones del Profesor Jefe para el mejoramiento del desarrollo personal y social de los estudiantes de 7o básico del Liceo de AplicaciónSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 10/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 3La eficacia colectiva Docente: Una herramienta que contribuye al mejoramiento del desempeño escolarSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 10/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 4Programa de integración escolar - escuela Marta Colvin de Recoleta: plan de fortalecimiento de su implementación.Se inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 10/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 5"Este curso si me sirvió": Mejorando la pertinencia de las acciones formativas. El caso del CDPDSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 10/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 6Comprensión de la violencia entre los alumnos de 3o y 4o Medio del colegio Novo Mundo de Quilicura a través de las actividades basadas en el currículo de la asignatura de filosofíaSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 10/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 7Fortalecimiento de los liderazgos del equipo directivo y docente a través del desarrollo de la inteligencia emocionalSe inscribe proyecto Tesis desde la Escuela de Postgrado 12/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 8Hacia el diseño de un modelo de liderazgo distribuido con foco en el sentido de pertenencia de estudiantes de una comunidad educativa para jóvenes y adultosSe inscribe proyecto Tesis desde la Escuela de Postgrado 12/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 9Sostenibilidad de la Efectividad Escolar: Estudio de caso del Colegio Gerónimo Lagos Lisboa de San JavierSe inscribe proyecto Tesis desde la Escuela de Postgrado 12/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 10Creación de un plan estratégico de educación extraescolar para la comuna de Estación CentralSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 17/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 11La comunidad, un sistema vivo a la búsqueda de lo comúnSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 17/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 12Desarrollo de prácticas de liderazgo distribuido que contribuyan al trabajo colaborativo en un jardín infantil en la comuna de Colina, sector ChicureoSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 17/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 13Articulación y sistematización de la Gestión Curricular desde el trabajo colaborativo docenteSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 17/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 14Diseño de plan de acción desde el enfoque de la eficacia colectiva docente, orientado al compromiso docente en un liceo de adultos de la comuna de RecoletaSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 25/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 15Desarrollo de la Educación Ambiental desde el currículo de Educación ParvulariaSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 25/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 16Diseño de un sistema de alerta temprana para vulneración de derechos infantilesSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 25/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 17Mejora del clima organizacional a través de un plan estratégico de liderazgo en un programa de inclusión en la UTEMSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 25/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 18Análisis del "Proyecto de Reinserción Escolar Volantin" y su propuesta como política local: Una mirada desde el equipo implementadorSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 25/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 19Participación en la toma de decisiones de las Coeducadoras de Párvulos en áreas curriculares a través del diseño de un plan de acción.Inscripción 31/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 20Propuesta de plan de acción socioeducativo En la problemática de la desafiliación y retención escolar en el Colegio AntillancaFecha inscripción: 31/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 21Diseño de un programa orientado a favorecer la inclusión de la diversidad cultura en el nivel de primeros medios del Liceo de Aplicación A°9 Rector Jorge Enrique SchneiderSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 01/09/2022
|
1 | 1 | |
Sección 22Desarrollo de estrategias para la generación de un ambiente inclusivo: Posibilidades de mejora en el colegio Hernando de MagallanesSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 01/09/2022
|
1 | 1 | |
Sección 23Ingreso a la Educación Superior: Diseño de una estrategia de adminisión que facilita el acceso a la universidad de estudiantes secundariosSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 06/09/2022
|
1 | 1 | |
Sección 24Fomento a la inclusión de la Diversidad Intercultural en el Colegio Eduardo Frei MontalvaSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 29/09/2022
|
1 | 1 | |
Sección 25Comunidad educativa: Participación efectiva de familias en Educación ParvulariaSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 29/09/2022
|
1 | 1 | |
Sección 26Diseño de taller educativo sobre eficiencia energética mediado por tecnología para estudiantes de liceos técnicos profesionalesSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 28/09/2022
|
1 | 1 | |
Sección 27Desenterrando depósitos: El aporte de la Colección de Arqueología y Etnografía del Museo Histórico Nacional a la construcción de la identidad nacional chilena (1911-1974)Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 28/09/2022
|
1 | 1 | |
Sección 28Mejoramiento de la pronunciación de los sonidos vocálicos del inglés a través del uso de una aplicación móvil por estudiantes de educación superiorSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 22/09/2022
|
1 | 1 | |
Sección 29Arqueología y patrimonios, materialidades y memorias: del trabajo sexual en la pampa salitrera dentro del ciclo del nitrato.Se inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 28/09/2022
|
1 | 1 | |
Sección 30Diseño de un plan de acción para disminuir la violencia ejercida hacia el cuerpo docenteSe inscribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 29/09/2022
|
1 | 1 | |
Sección 31Plan de acción para fortalcer la participación docente para mejorar los resultado académicosSe incribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 21/12/2022
|
1 | 1 | |
Sección 32Diseño de una estrategia participativa como método de gestión de la convivencia escolarSe incribe proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 21/12/2022
|
1 | 1 |
MGE005 Gestión y Liderazgo Educativo
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Miércoles de 18:00 a 21:00 hrs.
|
40 | 25 |
MGE006 Seminario Taller Investigación Aplicada al Ejercicio Profesional
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Martes de 18:00 a 21:00 hrs.
|
40 | 24 |
MGE008 Gestión de Recursos
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Jueves de 18:00 a 21:00 hrs.
|
40 | 26 |
MGE015 Praxeología de la Dirección Escolar
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Lunes de 18:00 a 21:00 hrs.
|
40 | 28 |
- Requisitos y Equivalencias
- Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.