Cursos de Magísters
Qualitative Methodology II
MG_CUALI_II
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 6
- Requisites:
- MG_CUALI_I Qualitative Methodology I
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
50 | 14 |
Lecture: Thursday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Quantitative Methodology II
MG_CUANTI_II
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 6
- Requisites:
- MG_CUANTI_I Metodología cuantitativa I
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
50 | 14 |
Lecture: Wednesday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Monitoreando el cumplimiento del derecho a la educación en la primera infancia
MG_DERECHOS
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
- Comment
- Electivo Segundo Bimestre Semana 9 a la 16
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1Primer Bloque (Semana 1 a 8)
|
50 | 1 |
Lecture: Wednesday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Investigación en Neurociencias y Ciencias Cognitivas
MG_INV_NEUROCIE
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
- Comment
- Electivo Primer Bimestre Semana 1 a la 8
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
50 | 7 |
Lecture: Thursday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Mixed method research
MG_MIXTOS
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
50 | 9 |
Políticas Docentes. Tendencias y Controversias a Nivel Global. Electivos Segundo Bloque
MG_POL_DOC_TEND
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
- Comment
- Electivos Segundo Bloque (Semana 9 a 16). HORARIO MIÉRCOLES DE 18 A 21:00 hrs
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
50 | 5 |
Education Policy
MG_POL_ED
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
- Comment
- Electivos Primer Bloque (Semana 1 a 8)
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
50 | 13 |
Lecture: Tuesday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Proyecto de Tesis
MG_PT
- Credits:
- 0
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1Creencias y actitudes de estudiantes de pedagogía básica durante la implementación de una secuencia de clases de matemática con enfoque de justicia social.Claudio Sebastián Sarmiento Forján Directora Beatrice Ávalos |
1 | 1 | |
Section 2Creencias docentes en el aprendizaje activo.Natalia Baeza Pacheco Director Juan Pablo Valenzuela |
1 | 1 | |
Section 3Colaboración docente en contexto de desarrollo profesional en una escuela de la región metropolitanaVíctor Marcelo Berríos Chacón Director Patricio Felmer |
1 | 1 | |
Section 4Encuadres en torno a la creación de 15 centros de formación técnica del Estado: un análisis de contenido temático.Pablo Ignacio Sandoval Sepúlveda Director Patricio Cabello |
1 | 1 | |
Section 5Diseño e implementación de una planificación docente en base al Aprendizaje basado en proyectos para Ciencias para la ciudadaníaJorge Ignacio Hermosilla Rojas Director Patricio Cabello |
1 | 1 | |
Section 6Quiénes postulan a carreras STEM en Chile: análisis de la rendición de la prueba de ciencias en el proceso de admisión universitario y su relación con la postulación a estudios superioresBetsabet Andrea Gallardo Valdivia Director Juan Pablo Valenzuela |
1 | 1 | |
Section 7Transiciones a la educación superior de estudiantes migrantes en el sistema educacional chileno.Catalina Zelada Carreño Director Lorena Ortega |
1 | 1 | |
Section 8Aprender inglés para leer mejor en español: El efecto de aprender una segunda lengua en la comprensión lectora de la lengua nativa.Bárbara Echard Director Paulo Barraza |
1 | 1 | |
Section 9Estrategias de Comprensión Lectora para la Alfabetización Matemática: un estudio experimentalAlejandro Maturana Lorca Director: Roberto Araya |
1 | 1 | |
Section 10Encuadres de mujeres expertas en temas educacionales en la sección de Educación del diario El MercurioPaulina Salazar Vera Director Cristian Cabalin |
1 | 1 | |
Section 11Consumo de información y actitudes de padres, madres y apoderados sobre el Sistema de Admisión Escolar según su región de residencia.Yahira Larrondo González Director Cristian Cabalin |
1 | 1 | |
Section 12Avances y retrocesos en el rendimiento educativo en América Latina: factores de contexto que influyen en el logro de aprendizaje en la última década.Francisco Gatica Director Juan Pablo Valenzuela |
1 | 1 | |
Section 13Evaluación de Programa de Acceso y Preparación a Pedagogías en ChileJuan Pablo Quiroz Director: Beatriz Fernandez |
1 | 1 | |
Section 14Intervención Híbrido de Habilidades Metalingüísticas de tipo Semántico y Fonológico en Párvulos: Un Estudio cuasiexperimental.Marioly Escares Barrientos Director: Carmen Julia Coloma |
1 | 1 | |
Section 15Eficacia Metacognitiva y Flexibilidad Cognitiva en Profesores: Un Estudio ConductualConsuelo Soto Allende Director: Paulo Barraza |
1 | 1 | |
Section 16Narrativas Educativas de Jóvenes que desertaron y quieren reingresarSofia Monsalves Director Patricio Cabello |
1 | 1 | |
Section 17Experiencias de docentes de primer y segundo básico, respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje de lectoescritura en el periodo de educación a distancia dado por la pandemia COVID-19.Marlene González Labbe Director Carmen Sotomayor |
1 | 1 | |
Section 18Emociones de profesores principiantes en su proceso de inducción profesional en el marco de la ley sistema de desarrollo profesional docente (SDPD)Katalina Maldonado Director Beatriz Fernandez |
1 | 1 |
Gamificación en STEM
MG_STEM
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
- Comment
- Electivos Segundo Bimestre Semana 9 a 16
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
50 | 2 |
Thesis Workshop II
MG_TALLERTES_II
- Credits:
- 9
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1 ProgramaSección Metodología Cuantitativa
|
50 | 7 |
Lecture: Monday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
Section 2 ProgramaSección Metodología Cualitativa
|
30 | 11 |
Lecture: Monday 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
|
- Requisites and Equivalences
- Courses are grouped by brackets and are associated by commas and slashes. ',' operator is equivalent to a logic 'and', '/' operator (slash) is equivalent to a logic 'or'.