Ucampus Uchile ::

Ucampus Uchile

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

FCFM

  • Catálogo de Cursos
  • Formulario Visitas

Catálogos de Cursos

  • Artes
  • Bachillerato
  • Ciencias
  • Ciencias Agronómicas
  • DRI
  • Derecho
  • FACSO
  • FAU
  • FCEI
  • Filosofía
  • Forestal
  • Gobierno
  • IEI
  • INTA
  • Instituto de Educación
  • Medicina
  • Odontología
  • QyF
  • Veterinaria

Catálogo de Cursos - Instituto de Educación

  • Catálogo de Cursos - Instituto de Educación
  • Catálogo de Cursos
  • Cursos por Carrera

Cursos de Magísters

Metodología cualitativa II

MG_CUALI_II

Programa:
Programa
Créditos:
6
Requisitos:
MG_CUALI_I Metodología cualitativa I
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

  • Foto de persona Patricio Cabello

  • Foto de persona M. Beatriz Fernández

50 14
Cátedra: Jueves 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00

Metodología cuantitativa II

MG_CUANTI_II

Programa:
Programa
Créditos:
6
Requisitos:
MG_CUANTI_I Metodología cuantitativa I
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

  • Foto de persona Lorena Ortega F.

  • Foto de persona Ernesto Guerra G.

  • Foto de persona Juan Valenzuela B.

50 14
Cátedra: Miércoles 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00

Monitoreando el cumplimiento del derecho a la educación en la primera infancia

MG_DERECHOS

Programa:
Programa
Créditos:
3
Requisitos:
No tiene
Comentario
Electivo Segundo Bimestre Semana 9 a la 16
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

Primer Bloque (Semana 1 a 8)

  • Foto de persona Marcela Pardo

50 1
Cátedra: Miércoles 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00

Investigación en Neurociencias y Ciencias Cognitivas

MG_INV_NEUROCIE

Programa:
Programa
Créditos:
3
Requisitos:
No tiene
Comentario
Electivo Primer Bimestre Semana 1 a la 8
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

  • Foto de persona Paulo Barraza R.

  • Foto de persona Danilka Castro

  • Foto de persona Severin Lions

50 7
Cátedra: Jueves 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00

Métodos Mixtos de Investigación, Electivo Primer bloque

MG_MIXTOS

Programa:
Programa
Créditos:
3
Requisitos:
No tiene
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

  • Foto de persona Mauricio Pino

50 9

Políticas Docentes. Tendencias y Controversias a Nivel Global. Electivos Segundo Bloque

MG_POL_DOC_TEND

Programa:
Programa
Créditos:
3
Requisitos:
No tiene
Comentario
Electivos Segundo Bloque (Semana 9 a 16). HORARIO MIÉRCOLES DE 18 A 21:00 hrs
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

  • Foto de persona Beatrice Avalos

50 5

Políticas Educacionales. Electivos Primer Bloque

MG_POL_ED

Programa:
Programa
Créditos:
3
Requisitos:
No tiene
Comentario
Electivos Primer Bloque (Semana 1 a 8)
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

  • Foto de persona Juan Valenzuela B.

  • Foto de persona Xavier Vanni C.

50 13
Cátedra: Martes 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00

Proyecto de Tesis

MG_PT

Créditos:
0
Requisitos:
No tiene
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

Creencias y actitudes de estudiantes de pedagogía básica durante la implementación de una secuencia de clases de matemática con enfoque de justicia social.

Claudio Sebastián Sarmiento Forján Directora Beatrice Ávalos

1 1

Sección 2

Creencias docentes en el aprendizaje activo.

Natalia Baeza Pacheco Director Juan Pablo Valenzuela

1 1

Sección 3

Colaboración docente en contexto de desarrollo profesional en una escuela de la región metropolitana

Víctor Marcelo Berríos Chacón Director Patricio Felmer

1 1

Sección 4

Encuadres en torno a la creación de 15 centros de formación técnica del Estado: un análisis de contenido temático.

Pablo Ignacio Sandoval Sepúlveda Director Patricio Cabello

1 1

Sección 5

Diseño e implementación de una planificación docente en base al Aprendizaje basado en proyectos para Ciencias para la ciudadanía

Jorge Ignacio Hermosilla Rojas Director Patricio Cabello

1 1

Sección 6

Quiénes postulan a carreras STEM en Chile: análisis de la rendición de la prueba de ciencias en el proceso de admisión universitario y su relación con la postulación a estudios superiores

Betsabet Andrea Gallardo Valdivia Director Juan Pablo Valenzuela

1 1

Sección 7

Transiciones a la educación superior de estudiantes migrantes en el sistema educacional chileno.

Catalina Zelada Carreño Director Lorena Ortega

1 1

Sección 8

Aprender inglés para leer mejor en español: El efecto de aprender una segunda lengua en la comprensión lectora de la lengua nativa.

Bárbara Echard Director Paulo Barraza

1 1

Sección 9

Estrategias de Comprensión Lectora para la Alfabetización Matemática: un estudio experimental

Alejandro Maturana Lorca Director: Roberto Araya

1 1

Sección 10

Encuadres de mujeres expertas en temas educacionales en la sección de Educación del diario El Mercurio

Paulina Salazar Vera Director Cristian Cabalin

1 1

Sección 11

Consumo de información y actitudes de padres, madres y apoderados sobre el Sistema de Admisión Escolar según su región de residencia.

Yahira Larrondo González Director Cristian Cabalin

1 1

Sección 12

Avances y retrocesos en el rendimiento educativo en América Latina: factores de contexto que influyen en el logro de aprendizaje en la última década.

Francisco Gatica Director Juan Pablo Valenzuela

1 1

Sección 13

Evaluación de Programa de Acceso y Preparación a Pedagogías en Chile

Juan Pablo Quiroz Director: Beatriz Fernandez

1 1

Sección 14

Intervención Híbrido de Habilidades Metalingüísticas de tipo Semántico y Fonológico en Párvulos: Un Estudio cuasiexperimental.

Marioly Escares Barrientos Director: Carmen Julia Coloma

1 1

Sección 15

Eficacia Metacognitiva y Flexibilidad Cognitiva en Profesores: Un Estudio Conductual

Consuelo Soto Allende Director: Paulo Barraza

1 1

Sección 16

Narrativas Educativas de Jóvenes que desertaron y quieren reingresar

Sofia Monsalves Director Patricio Cabello

1 1

Sección 17

Experiencias de docentes de primer y segundo básico, respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje de lectoescritura en el periodo de educación a distancia dado por la pandemia COVID-19.

Marlene González Labbe Director Carmen Sotomayor

1 1

Sección 18

Emociones de profesores principiantes en su proceso de inducción profesional en el marco de la ley sistema de desarrollo profesional docente (SDPD)

Katalina Maldonado Director Beatriz Fernandez

1 1

Gamificación en STEM

MG_STEM

Programa:
Programa
Créditos:
3
Requisitos:
No tiene
Comentario
Electivos Segundo Bimestre Semana 9 a 16
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

  • Foto de persona Roberto Araya S.

50 2

Taller de Tesis II

MG_TALLERTES_II

Créditos:
9
Requisitos:
No tiene
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1 Programa

Sección Metodología Cuantitativa

  • Foto de persona Paulo Barraza R.

50 7
Cátedra: Lunes 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00

Sección 2 Programa

Sección Metodología Cualitativa

  • Foto de persona Cristian Cabalin

30 11
Cátedra: Lunes 18:00 - 19:20, 19:40 - 21:00
Requisitos y Equivalencias
Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Guía Telefónica
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Centro Tecnológico Ucampus