Cursos de Magister en Educación mención Currículo y Comunidad Educativa
Tesis 14 cursos
CURR000
- Créditos:
- 44
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Desarrollo de los aprendizajes a través de un enfoque dialógico de la pedagogía en la asignatura de Ciencias Naturales.
|
1 | 1 | |
Sección 2Saberes y conocimientod aymara que sabios, educacores tradicionales y profesores de EIB proponen enseñar en el proceso de formación inicial docente de la carrera de Pedagogía Intercultural Bilingüe de la Universidad Arturo Prat de Iquique.
|
1 | 1 | |
Sección 3Características de los procesos de innovación curricular en las instituciones de Educación Superior de Chile.
|
1 | 1 | |
Sección 4Gestión escolar: Significados atribuidos a la inclusión de los alumnos migrantes por los docentes y estudiantes migrantes y no migrantes en una escuela de EGB de la comuna de Recoleta.
|
1 | 1 | |
Sección 5Explorando el efecto del Programa de Indagación Científica para la Educación en Ciencias (ICEC) en las concepciones acerca de la educación en ciencias de educadoras y profesores de colegios del sector municipal: un estudio de caso.
|
1 | 1 | |
Sección 7Rol y significado de la dimensión socioafectiva en la práctica pedagógica de docentes de 3° y 4° año medio de un liceo Municipal de la comuna de Santiago, Chile.
|
1 | 1 | |
Sección 8Significados que otorgan los profesores de historia y geografía de tercer ciclo, de un establecimiento de excelencia de la región metropolitana, al currículo nacional de historia.
|
1 | 1 | |
Sección 9Programas de lectoescritura en Kinder y sus influencias en el bienestar socioemocional de los párvulos.
|
1 | 1 | |
Sección 10Enseñanza del Inglés en contextos vulnerables: las fortalezas y debilidades que esta´n presentes en la formación.
|
1 | 1 | |
Sección 11Expectativas sobre el proceso de finalización de la etapa escolar secundaria y rendición de PSU Ciencias, de estudiantes de cuarto año de enseñanza media científico humanista.
|
1 | 1 | |
Sección 12Significados que le otorgan las estudiantes de un liceo de dependencia municipal a la convivencia con sus profesores y equipo de gestión.
|
1 | 1 | |
Sección 13Significados que le otorgan al cuerpo los y las estudiantes de segundo y tercero medio. Un estudio Cualitativo en el Liceo Confederación Suiza (Comuna de Santiago Centro)
|
1 | 1 | |
Sección 14Ser educadora de párvulos en Chile: historias de vida y trayectorias profesionales.
|
1 | 1 | |
Sección 15Estudio sobre el imaginario cívico del Curriculum de Formación ciudadana y de los estudiantes de segundo ciclo de enseñanza media de un liceo científico humanista de Ñuñoa.
|
1 | 1 |
Tesis o AFE (Proyecto)
MECC000
- Créditos:
- 30
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Elementos simbólicos compartidos por profesores y estudiantes que dan forma y contenido a la cultura escolar de un liceo agrícola.
|
1 | 1 |
Teoría Socioantropológica y Bases Epistemológicas
MECC001
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
40 | 31 |
Teoría del Currículo
MECC002
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
40 | 31 |
Metodología Cualitativa
MECC003
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
40 | 36 |
Taller de Tesis o AFE 2 cursos
MECC007
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 9
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
19 | 18 | |
Sección 2
|
18 | 18 |
Electivo: Estructura del Diseño Curricular
MECC014
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 5
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
30 | 21 |
Electivo: Evaluación del Aprendizaje
MECC015
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 5
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
20 | 19 |
Electivo: Prácticas Educativas para la Diversidad y la Inclusión.
MECC016
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 5
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
23 | 22 |
- Requisitos y Equivalencias
- Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.