Cursos de Magíster en Gestión Educacional
Proyecto de Tesis
MGE000
- Créditos:
- 30
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Fortalecimiento de la autoestima profesional docente a través de prácticas de liderazgo distribuidoSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 17/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 2Fortalecer el compromiso organizacional del profesorado mediante el desarrollo de buenas prácticas de liderazgo distribuidoSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 17/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 3Reformulación de un protocolo de acción frente al consumo de sustancias en el marco de la convivencia escolarSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 17/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 4Convivencia escolar: una propuesta para su mejoramiento desde la prevención de la violencia de géneroSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 17/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 5Diseño de un plan de acción de educación sexual integral (ESI) para docentes: su contribución a la gestión escolarSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 31/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 6La transición educactiva entre nivel inicial y NB1, desde una mirada del liderazgo distribuido: una propuesta de plan participativoSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 31/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 7Mejoramiento de la atención y concentración de los y las estudiantes: una propuesta de programa de pausas activas en el aulaSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 31/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 8Desarrollo del bienestar socioemocional de los estudiantes: una propuesta de innovación curricularSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 31/08/2023 Cambio título autorizado, correo 8/9/2023
|
1 | 1 | |
Sección 9El bienestar socioemocional de los docentes: estrategias de acompañamientoSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 07/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 10Integración de los objetivos de aprendizaje de formación general con los de formación diferenciada técnico profesional por medio de un plan de fortalecimiento de la eficacia colectiva docenteSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 07/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 11Estatregias para el desarrollo de competencias que favorezcan la relación docente - estudiante de cursos de primer ciclo básico en el contexto escolar y ley TEASe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 07/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 12Propuesta de un plan participativo de inclusión de niñas a un liceo mono genérico: un aporte para la gestión escolarSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 07/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 13Diseño de un plan de acción en base al desarrollo de la eficacia colectiva docente para fortalecer la articulación de la transición entre educación parvularia y educación general básicaSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 07/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 14Diseño participativo de estrategias de autorregulación emocional para la prevención y resolución de conflictos en educación parvulariaSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 26/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 15Fortalecimiento del rol de las profesoras jefe en una escuela diferencial: una propuesta desde la eficacia colectiva docenteSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 26/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 16Fortalecimiento del liderazgo educactivo: propuesta de un plan de acción sustentado en la inteligencia emocionalSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 26/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 17Diseño de un plan de educación emocional para la formación de competencias socioemocionales de los estudiantes del colegio San Marcos de AntofagastaSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 28/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 18Plan de mejoramiento del bienestar subjetivo en asistentes de la educación y docentes: un estudios de casoSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 28/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 19Justicia organizacional: una propuesta para su desarrollo en un establecimiento educacionalSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 28/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 20Una aproximación evaluativa del plan de buenas prácticas con enfoque de liderazgo distribuido en una escuela municipalizada, a partir de la percepción del profesoradoSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 28/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 22Sistema de monitoreo y evaluación de los aprendizajes en la formación inicial docente: Una propuesta de mejoraSe inscribe Proyecto de tesis desde Escuela de Postgrado 15/01/2024
|
1 | 1 |
Taller Habilidades de Desarrollo Socioemocionales
MGE004
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Lunes 18:00 a 21:00 hrs
|
30 | 27 |
Gestión y Liderazgo Educativo
MGE005
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Miércoles 18:00 a 21:00 hrs
|
30 | 27 |
Seminario Taller Investigación Aplicada al Ejercicio Profesional
MGE006
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Martes 18:00 a 21:00 hrs.
|
30 | 27 |
Electivo: Experiencia de Gestión y Dirección Escolar.
MGE011
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Jueves 18:00 a 21:00 hrs
|
31 | 12 |
Electivo: Aspectos del Liderazgo Escolar desde la Perspectiva de Género
MGE016
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Jueves 18:00 a 21:00 hrs
|
31 | 9 |
Electivo validación creditaje (4)
MGE019
- Créditos:
- 4
- Requisitos:
- No tiene
- Comentario
- Curso creado para reconocimiento de 4 crédito faltante
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Validación 4 créditos |
1 | 1 |
- Requisitos y Equivalencias
- Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.