Cursos de Pedagogy In Secondary Education In Mathematics And Physics
Examen de Título Pedagogía en Educación Media en Matemáticas y Física
EXTITULO28
- Credits:
- 0
- Requisites:
- None
- Comment
- Código creado para rendir examen de título en forma virtual durante el primer semestre 2020.
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1Examen Alexander Ramos 26 de julio de 2024 a las 09:00 horas
|
1 | 1 |
Taller de Investigación y Práctica I: Identidad Docente
F0280208
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 3
- Requisites:
- F0280101 Fundamentos de la Educación y la Pedagogía
- Comment
- Curso creado para el nuevo plan de la carrera de Pedagogía en Educación Media en Matemática y Física (2020). Segundo semestre del plan de estudios.
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
1 | 24 |
Cátedra: Tuesday 14:30 - 16:00
|
Section 2
|
26 | 13 |
Cátedra: Tuesday 16:15 - 17:45
|
Comunicación Oral y Escrita
F0280209
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 2
- Requisites:
- None
- Comment
- Curso creado para el nuevo plan de la carrera de Pedagogía en Educación Media en Matemática y Física (2020). Segundo semestre del plan de estudios.
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
1 | 16 |
Cátedra: Tuesday 14:30 - 16:00
|
Section 2
|
1 | 24 |
Cátedra: Tuesday 16:15 - 17:45
|
Diversidad e Inclusión en el Aprendizaje de la Especialidad
F0280415
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 5
- Requisites:
- F0280208 Taller de Investigación y Práctica I: Identidad Docente , F0280310 Procesos Psicológicos del Aprendizaje
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
1 | 42 |
Cátedra: Tuesday 14:30 - 17:45
|
Taller de Investigación y Práctica Profesional II: Sujeto que aprende
F0280419
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 4
- Requisites:
- F0280208 Taller de Investigación y Práctica I: Identidad Docente , F0280310 Procesos Psicológicos del Aprendizaje
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
1 | 29 |
Cátedra: Friday 16:15 - 19:30
|
Section 2
|
1 | 13 |
Cátedra: Friday 16:15 - 19:30
|
Comprensión Histórica y Sociológica de la Escuela y la Educación
F0280626
- Credits:
- 5
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
1 | 36 |
Cátedra: Tuesday 16:15 - 19:30
|
Section 2 Programa
|
1 | 16 |
Cátedra: Friday 14:30 - 17:45
|
Didáctica y Pedagogía de las Ciencias Exactas
F0280630
Taller de Investigación y Práctica III: Comunidades Educativas
F0280631
- Credits:
- 4
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1 Programa
|
1 | 25 |
Cátedra: Monday 10:15 - 13:30
|
Section 2
|
1 | 9 |
Cátedra: Monday 10:15 - 13:30
|
Didáctica de la Física y Práctica Pedagógica
F0280841
Taller de Investigación y Práctica IV: las relaciones pedagógicas
F0280842
- Credits:
- 4
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1 Programa
|
1 | 15 |
Cátedra: Monday 14:30 - 17:45
|
Section 2
|
1 | 19 |
Cátedra: Monday 14:30 - 17:45
|
Seminario de Grado en Educación
F0281050
- Credits:
- 5
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1Estrategias Didácticas para la Educación Científica EscolarNaturaleza e Historia de las Ciencias para potenciar la Educación Científica Escolar.
|
10 | 10 |
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45
|
Section 3Estrategias Didácticas Constructivistas, en el Aula de ciencias de Educación Media.
|
6 | 5 |
Cátedra: Monday 16:15 - 17:45
|
Section 4 ProgramaSeminario Pedagogía en Contextos de Encierro y Vulneración Social
|
5 | 5 |
Cátedra: Monday 16:15 - 17:45
|
Section 5Enseñanza y Aprendizaje de la Matemática
|
4 | 4 |
Cátedra: Monday 16:15 - 17:45
|
Section 6Diseño Universal para el Aprendizaje: Educando para la Diversidad y la Inclusión.
|
9 | 10 |
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45
|
Section 7Autoridad Pedagógica y Relaciones Intergeneracionales en la Escuela
|
4 | 2 |
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45
|
Section 8Constructivismo y aprendizaje
|
3 | 3 |
Cátedra: Wednesday 16:15 - 17:45
|
Section 9Prácticas Científicas en la Enseñanza de las CienciasGamificación para el Aprendizaje
|
3 | 2 |
Cátedra: Monday 16:15 - 17:45
|
Didáctica de la Física y Práctica Profesional II
F0281051
- Credits:
- 7
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1 Programa
|
4 | 3 |
Cátedra: Tuesday 14:30 - 17:45
|
Section 2
|
8 | 6 |
Cátedra: Tuesday 14:30 - 17:45
|
Section 3
|
8 | 8 |
Cátedra: Tuesday 14:30 - 17:45
|
Section 4
|
7 | 7 |
Cátedra: Tuesday 14:30 - 17:45
|
Section 5 Programa
|
11 | 11 |
Cátedra: Tuesday 14:30 - 17:45
|
Section 6
|
11 | 10 |
Cátedra: Tuesday 14:30 - 17:45
|
Section 7
|
8 | 8 |
Cátedra: Wednesday 16:15 - 19:30
|
Didáctica de la Matemática y Práctica Profesional II
F0281052
- Credits:
- 7
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
10 | 9 |
Cátedra: Thursday 14:30 - 17:45
|
Section 2
|
7 | 7 |
Cátedra: Thursday 14:30 - 17:45
|
Section 3
|
12 | 12 |
Cátedra: Thursday 14:30 - 17:45
|
Section 4
|
10 | 10 |
Cátedra: Thursday 14:30 - 17:45
|
Section 5
|
9 | 8 |
Cátedra: Wednesday 16:15 - 19:30
|
Section 6
|
2 | 5 |
Cátedra: Wednesday 16:15 - 19:30
|
Taller de Investigación y Práctica Profesional II: Jefatura de Curso y Proyecto Institucional
F0281053
- Credits:
- 8
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
30 | 26 |
Cátedra: Friday 14:30 - 17:45
|
Section 2
|
30 | 27 |
Cátedra: Friday 14:30 - 17:45
|
Electivo: "El Arte del Noticing: desarrollando una mirada reflexiva y crítica en la enseñanza de las Ciencias Naturales"
F0281054
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
10 | 8 |
Cátedra: Monday 18:00 - 19:30
|
Tecnología Maker para la Enseñanza de la Matemática y la Física
F0281056
- Programa:
- Programa
- Credits:
- 3
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
30 | 15 |
Cátedra: Friday 18:00 - 19:30
|
- Requisites and Equivalences
- Courses are grouped by brackets and are associated by commas and slashes. ',' operator is equivalent to a logic 'and', '/' operator (slash) is equivalent to a logic 'or'.