Cursos de Magister en Psicología mención Psicología Clínica Infanto - Juvenil
MAPIJAFE1 Taller de Tesis/AFE I
- Créditos:
- 8
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Jueves 15.00 a 17:00 hrs
|
17 | 17 |
MAPIJIC1 Intervenciones clínicas (Psicoanálisis)
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Viernes 14:00 - 16:00
|
45 | 13 |
MAPIJIC2 Intervenciones clínicas (Sistémico Relacional)
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
- Equivalencias
- PIJ022 Intervenciones Clinicas (Sistémica)
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Viernes 15:00 - 19:00 Quincenal
|
45 | 27 |
MAPIJIC3 Intervenciones clínicas (Constructivista evolutiva)
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Mércoles 9:00 - 11:00
|
45 | 22 |
MAPIJO03 Psicopatología Infanto Juvenil
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Jueves 09:00 a 11:00 hrs
|
17 | 17 |
MAPIJSC02_CE Supervisión Clínica II (Constructivista evolutivo)
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
10 | 10 |
MAPIJSC02_P Supervisión Clínica II (Psicoanalisis))
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
10 | 3 |
MAPIJSC02_S Supervisión Clínica II (Sistémico)
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
10 | 5 |
MAPIJSC04_CE Supervisión clínica IV (Constructivista evolutivo)
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
10 | 6 |
MAPIJSC04_S Supervisión Clínica IV (Sistémico)
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1 Modalidad Remota
|
10 | 8 |
PI000 Proyecto de Tesis 7 cursos
- Créditos:
- 0
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1 Modalidad Semi-Presencial“El salto del torniquete” una lectura de las narrativas identitarias de jóvenes protagonistas.Se Inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 12/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 2El duelo como portal hacia el crecimiento”. Arteterapia para el desarrollo de narrativas resilientes en adolescentes que han vivido experiencias de duelo.Se inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 23/08/2022
|
1 | 1 | |
Sección 3 Modalidad Semi-PresencialNARRATIVAS DE RECUPERACIÓN EN PERSONAS ADULTAS QUE RECIBIERON DIAGNÓSTICO DE ANOREXIA NERVIOSA DURANTE SU NIÑEZ O ADOLESCENCIA.Se inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 07/11/2022
|
1 | 1 | |
Sección 4 Modalidad Semi-PresencialVivencia de la pandemia por COVID-19 y sintomatología postraumática: impacto en el desarrollo psicológico en infancia y adolescencia en ChileSe inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 20/12/2022.
|
1 | 1 | |
Sección 5 Modalidad Semi-PresencialIndicadores genéricos de cambio en la etapa inicial del proceso psicoterapéutico con niños/as entre 4 y 9 años que han sido víctimas de agresiones sexualesSe Inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 09/01/2023
|
1 | 1 | |
Sección 6 Modalidad Semi-PresencialInterpretaciones conductuales en los primeros años de escolarización: Significados que preescolares dan a las conductas externalizantes de sus padres, madres y/o cuidadores principales.Se inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 30/01/2023
|
1 | 1 | |
Sección 7 Modalidad Semi-PresencialIdentidad narrativa en redes sociales: experiencia y significados de adolescentes que vivieron el confinamiento por COVID-19.Se inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 30/01/2023
|
1 | 1 |
- Requisitos y Equivalencias
- Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.