Cursos de Magíster en Educación mención Currículo y Comunidad Educativa
Tesis o AFE (Proyecto)
MECC000
- Créditos:
- 30
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Estudio de las representaciones sociales de familias de estudiantes con autismo, sobre la inclusión en un colegio municipal de la comuna de ñuñoaFecha de inscripción tesis 24/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 2EL currículum como espacio para contrarrestar narrativas de los discursos de odio xenófobos y antifeministas: un análisis críticoFecha de inscripción de tesis 24/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 3Tensiones y oportunidades: desentrañando el impacto de la inteligencia artificial en la labor docenteFecha de inscripción de tesis 24/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 4Desafíos de la formación inicial y continua de docentes bajo el contexto de la inteligencia artificial desde los discursos de profesores de educación básica y media de dos establecimientos de la región metropolitanaFecha de inscripción de tesis 24/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 5Representaciones sociales sobre la interculturalidad en la ensañanza de la educación ciudadana: un análisis desde las prácticas de docentes de historia y ciencias sociales, que se desempeñan en comunidades escolares con alta matrícula de estudiantes migraFecha de inscripción de tesis 24/0/2023
|
1 | 1 | |
Sección 6Infancias transgénero, abordaje de la identidad de género de las voces de educadoras de párvulos y el equipo de gestiónFecha de inscripción de tesis 28/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 7Significado atribuido por los y las estudiantes de un instituto superior de comercio de la región metropolitana a la asignatura de filosofíaFecha de inscripción de tesis 28/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 8Estudiantes migrantes de IV° año de educación secundaria en un colegio en Santiago de Chile: una mirada a sus historias de vida y proyecciones educativasFecha de inscripción de tesis 28/08/2023 Cambio título de tesis autorizado en Memo 089 de la Escuela de Postgrado
|
1 | 1 | |
Sección 9La fábrica de la reproducción: Factores que, desde una perspectiva de género, intervienen en la elección de especialidades técnico-profesionales en estudiantes de II°medioFecha de inscripción de tesis 28/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 10Formación inicial docente en Chile. Una aproximación a los sabere spara una educación para jusicia socialFecha de inscripción de tesis 28/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 11Fecha de inscripción de tesis 28/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 12"¿Por qué no podemos jugar debajo del techo amarillo?: Experiencias y bienestar en espacios escolares desde la perspectiva de niñas y niños”.o y observanciaFecha de inscripción de 29-08-2023
|
1 | 1 | |
Sección 13Representaciones y expectativas de profesores de escuelas públicas con alta matrícula migrante sobre la incusión educativa de estudiantes migrantesFecha de inscripción de tesis 31/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 14Efectos de la evaluación para el aprendizaje en la autoestima académica y la motivación escolar en un establecimiento tradicionalFecha de inscripción de tesis 1/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 15Interculturalidad y sentido de pertenencia: un estudio con estudiantes migrantes de una escuela municipal de QuilicuraFecha inscripción proyecto de tesis 07/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 16Significados que profesores/as y jefes/as de utp otorgan a la evaluación en el contexto del decreto N°67: un estudio de contraste de dos casosInscripción proyecto de tesis 08/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 17La reconceptualización del rol docente por medio de la producción curricular: el caso de las escuelas de reingresoFecha de inscripción de tesis 19/10/2023
|
1 | 1 | |
Sección 18Principales aportes de la literatura sobre teoría curricular desarrollada en Chile desde 2010 hasta 2019Fecha de inscripción de tesis 19/10/2023
|
1 | 1 | |
Sección 19DISEÑO DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA CONTRIBUIR A LA ENSEÑANZA Y EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑAS Y NIÑOS DE TERCERO BÁSICOFecha de inscripción de tesis 25/10
|
1 | 1 |
Metodología Cualitativa
MECC003
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Miércoles 18:00 a 21:00hrs
|
21 | 12 |
Capacidades de Desarrollo Local
MECC004
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Lunes 18:00 a 21:00 hrs
|
21 | 12 |
Metodología Cuantitativa y Estadística
MECC006
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Jueves 18:00 a 21:00 hrs
|
21 | 12 |
Electivo: Diseño Curricular
MECC019
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 5
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Martes 18:00 a 21:00hrs
|
25 | 9 |
Electivo Liderazgo democrático. El proyecto educativo inclusivo para la resolución de conflictos
MECC037
- Créditos:
- 5
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Martes 18:00 a 21:00hrs
|
25 | 5 |
- Requisitos y Equivalencias
- Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.