Ucampus Uchile ::

Ucampus Uchile

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

FCFM

  • Catálogo de Cursos
  • Formulario Visitas

Catálogos de Cursos

  • Artes
  • Bachillerato
  • Ciencias
  • Ciencias Agronómicas
  • DRI
  • Derecho
  • FACSO
  • FAU
  • FCEI
  • Filosofía
  • Forestal
  • Gobierno
  • IEI
  • INTA
  • Instituto de Educación
  • Medicina
  • Odontología
  • QyF
  • Veterinaria

Catálogo de Cursos - FACSO

  • Catálogo de Cursos - FACSO
  • Catálogo de Cursos
  • Cursos por Carrera
 

Cursos de Magíster en Educación mención Currículo y Comunidad Educativa

Tesis o AFE (Proyecto)

MECC000

Créditos:
30
Requisitos:
No tiene
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

Estudio de las representaciones sociales de familias de estudiantes con autismo, sobre la inclusión en un colegio municipal de la comuna de ñuñoa

Fecha de inscripción tesis 24/08/2023

  • Foto de persona Valeria Herrera F.

1 1

Sección 2

EL currículum como espacio para contrarrestar narrativas de los discursos de odio xenófobos y antifeministas: un análisis crítico

Fecha de inscripción de tesis 24/08/2023

  • Foto de persona Marcelo Pérez P.

1 1

Sección 3

Tensiones y oportunidades: desentrañando el impacto de la inteligencia artificial en la labor docente

Fecha de inscripción de tesis 24/08/2023

  • Foto de persona Hugo Torres C.

1 1

Sección 4

Desafíos de la formación inicial y continua de docentes bajo el contexto de la inteligencia artificial desde los discursos de profesores de educación básica y media de dos establecimientos de la región metropolitana

Fecha de inscripción de tesis 24/08/2023

  • Foto de persona Maria Jesus Viviani Montalva

1 1

Sección 5

Representaciones sociales sobre la interculturalidad en la ensañanza de la educación ciudadana: un análisis desde las prácticas de docentes de historia y ciencias sociales, que se desempeñan en comunidades escolares con alta matrícula de estudiantes migra

Fecha de inscripción de tesis 24/0/2023

  • Foto de persona Claudio Millacura S.

1 1

Sección 6

Infancias transgénero, abordaje de la identidad de género de las voces de educadoras de párvulos y el equipo de gestión

Fecha de inscripción de tesis 28/08/2023

  • Foto de persona Mónica Manhey M.

1 1

Sección 7

Significado atribuido por los y las estudiantes de un instituto superior de comercio de la región metropolitana a la asignatura de filosofía

Fecha de inscripción de tesis 28/08/2023

  • Foto de persona Marcelo Pérez P.

1 1

Sección 8

Estudiantes migrantes de IV° año de educación secundaria en un colegio en Santiago de Chile: una mirada a sus historias de vida y proyecciones educativas

Fecha de inscripción de tesis 28/08/2023 Cambio título de tesis autorizado en Memo 089 de la Escuela de Postgrado

  • Foto de persona Valeria Herrera F.

1 1

Sección 9

La fábrica de la reproducción: Factores que, desde una perspectiva de género, intervienen en la elección de especialidades técnico-profesionales en estudiantes de II°medio

Fecha de inscripción de tesis 28/08/2023

  • Foto de persona Gabriel Villalón

1 1

Sección 10

Formación inicial docente en Chile. Una aproximación a los sabere spara una educación para jusicia social

Fecha de inscripción de tesis 28/08/2023

  • Foto de persona Manuel Silva A.

1 1

Sección 11

Fecha de inscripción de tesis 28/08/2023

  • Foto de persona Verónica Gallegos A.

1 1

Sección 12

"¿Por qué no podemos jugar debajo del techo amarillo?: Experiencias y bienestar en espacios escolares desde la perspectiva de niñas y niños”.o y observancia

Fecha de inscripción de 29-08-2023

  • Foto de persona Eric Carafi Á.

1 1

Sección 13

Representaciones y expectativas de profesores de escuelas públicas con alta matrícula migrante sobre la incusión educativa de estudiantes migrantes

Fecha de inscripción de tesis 31/08/2023

  • Foto de persona Susan Sanhueza

1 1

Sección 14

Efectos de la evaluación para el aprendizaje en la autoestima académica y la motivación escolar en un establecimiento tradicional

Fecha de inscripción de tesis 1/09/2023

  • Foto de persona María Flórez P.

1 1

Sección 15

Interculturalidad y sentido de pertenencia: un estudio con estudiantes migrantes de una escuela municipal de Quilicura

Fecha inscripción proyecto de tesis 07/09/2023

  • Foto de persona Susan Sanhueza

1 1

Sección 16

Significados que profesores/as y jefes/as de utp otorgan a la evaluación en el contexto del decreto N°67: un estudio de contraste de dos casos

Inscripción proyecto de tesis 08/09/2023

  • Foto de persona María Flórez P.

1 1

Sección 17

La reconceptualización del rol docente por medio de la producción curricular: el caso de las escuelas de reingreso

Fecha de inscripción de tesis 19/10/2023

  • Foto de persona Daniel Johnson Mardones

1 1

Sección 18

Principales aportes de la literatura sobre teoría curricular desarrollada en Chile desde 2010 hasta 2019

Fecha de inscripción de tesis 19/10/2023

  • Foto de persona Daniel Johnson Mardones

1 1

Sección 19

DISEÑO DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA CONTRIBUIR A LA ENSEÑANZA Y EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑAS Y NIÑOS DE TERCERO BÁSICO

Fecha de inscripción de tesis 25/10

  • Foto de persona Margarita Calderón L.

1 1

Metodología Cualitativa

MECC003

Programa:
Programa
Créditos:
6
Requisitos:
No tiene
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

Miércoles 18:00 a 21:00hrs

  • Foto de persona Daniel Johnson Mardones

21 12

Capacidades de Desarrollo Local

MECC004

Programa:
Programa
Créditos:
6
Requisitos:
No tiene
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

Lunes 18:00 a 21:00 hrs

  • Foto de persona Manuel Silva A.

  • Foto de persona Pablo Lopez A.

  • Foto de persona Verónica Gallegos A.

21 12

Metodología Cuantitativa y Estadística

MECC006

Programa:
Programa
Créditos:
6
Requisitos:
No tiene
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

Jueves 18:00 a 21:00 hrs

  • Foto de persona Hugo Torres C.

21 12

Electivo: Diseño Curricular

MECC019

Programa:
Programa
Créditos:
5
Requisitos:
No tiene
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

Martes 18:00 a 21:00hrs

  • Foto de persona Manuel Silva A.

25 9

Electivo Liderazgo democrático. El proyecto educativo inclusivo para la resolución de conflictos

MECC037

Créditos:
5
Requisitos:
No tiene
Curso Cupo Ocupados Horario

Sección 1

Martes 18:00 a 21:00hrs

  • Foto de persona Marcela Betancourt

25 5
Requisitos y Equivalencias
Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Guía Telefónica
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Accesibilidad
  • Centro Tecnológico Ucampus