Ucampus Uchile ::

Ucampus Uchile

  • Compartir Recargar
  • Contact
  • Login

FCFM

  • Course Catalog
  • Visits Form

Course Catalogs

  • Agronomy Sciences
  • Arts
  • Bachelor Program
  • Chemistry
  • DRI
  • Education Institute
  • FACSO
  • FAU
  • FCEI
  • Forestry
  • Government
  • IEI
  • INTA
  • Law School
  • Medicine
  • Odontology
  • Philosophy
  • Sciences
  • Veterinary

FACSO - Course Catalog

  • FACSO - Course Catalog
  • Course Catalog
  • Career Courses
 

Cursos de Magíster en Educación mención Currículo y Comunidad Educativa

Tesis o AFE (Proyecto)

MECC000

Credits:
30
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

Estudio de las representaciones sociales de familias de estudiantes con autismo, sobre la inclusión en un colegio municipal de la comuna de ñuñoa

Fecha de inscripción tesis 24/08/2023

  • Foto de persona Valeria Herrera F.

1 1

Section 2

EL currículum como espacio para contrarrestar narrativas de los discursos de odio xenófobos y antifeministas: un análisis crítico

Fecha de inscripción de tesis 24/08/2023

  • Foto de persona Marcelo Pérez P.

1 1

Section 3

Tensiones y oportunidades: desentrañando el impacto de la inteligencia artificial en la labor docente

Fecha de inscripción de tesis 24/08/2023

  • Foto de persona Hugo Torres C.

1 1

Section 4

Desafíos de la formación inicial y continua de docentes bajo el contexto de la inteligencia artificial desde los discursos de profesores de educación básica y media de dos establecimientos de la región metropolitana

Fecha de inscripción de tesis 24/08/2023

  • Foto de persona Maria Jesus Viviani Montalva

1 1

Section 5

Representaciones sociales sobre la interculturalidad en la ensañanza de la educación ciudadana: un análisis desde las prácticas de docentes de historia y ciencias sociales, que se desempeñan en comunidades escolares con alta matrícula de estudiantes migra

Fecha de inscripción de tesis 24/0/2023

  • Foto de persona Claudio Millacura S.

1 1

Section 6

Infancias transgénero, abordaje de la identidad de género de las voces de educadoras de párvulos y el equipo de gestión

Fecha de inscripción de tesis 28/08/2023

  • Foto de persona Mónica Manhey M.

1 1

Section 7

Significado atribuido por los y las estudiantes de un instituto superior de comercio de la región metropolitana a la asignatura de filosofía

Fecha de inscripción de tesis 28/08/2023

  • Foto de persona Marcelo Pérez P.

1 1

Section 8

Estudiantes migrantes de IV° año de educación secundaria en un colegio en Santiago de Chile: una mirada a sus historias de vida y proyecciones educativas

Fecha de inscripción de tesis 28/08/2023 Cambio título de tesis autorizado en Memo 089 de la Escuela de Postgrado

  • Foto de persona Valeria Herrera F.

1 1

Section 9

La fábrica de la reproducción: Factores que, desde una perspectiva de género, intervienen en la elección de especialidades técnico-profesionales en estudiantes de II°medio

Fecha de inscripción de tesis 28/08/2023

  • Foto de persona Gabriel Villalón

1 1

Section 10

Formación inicial docente en Chile. Una aproximación a los sabere spara una educación para jusicia social

Fecha de inscripción de tesis 28/08/2023

  • Foto de persona Manuel Silva A.

1 1

Section 11

Fecha de inscripción de tesis 28/08/2023

  • Foto de persona Verónica Gallegos A.

1 1

Section 12

"¿Por qué no podemos jugar debajo del techo amarillo?: Experiencias y bienestar en espacios escolares desde la perspectiva de niñas y niños”.o y observancia

Fecha de inscripción de 29-08-2023

  • Foto de persona Eric Carafi Á.

1 1

Section 13

Representaciones y expectativas de profesores de escuelas públicas con alta matrícula migrante sobre la incusión educativa de estudiantes migrantes

Fecha de inscripción de tesis 31/08/2023

  • Foto de persona Susan Sanhueza

1 1

Section 14

Efectos de la evaluación para el aprendizaje en la autoestima académica y la motivación escolar en un establecimiento tradicional

Fecha de inscripción de tesis 1/09/2023

  • Foto de persona María Flórez P.

1 1

Section 15

Interculturalidad y sentido de pertenencia: un estudio con estudiantes migrantes de una escuela municipal de Quilicura

Fecha inscripción proyecto de tesis 07/09/2023

  • Foto de persona Susan Sanhueza

1 1

Section 16

Significados que profesores/as y jefes/as de utp otorgan a la evaluación en el contexto del decreto N°67: un estudio de contraste de dos casos

Inscripción proyecto de tesis 08/09/2023

  • Foto de persona María Flórez P.

1 1

Section 17

La reconceptualización del rol docente por medio de la producción curricular: el caso de las escuelas de reingreso

Fecha de inscripción de tesis 19/10/2023

  • Foto de persona Daniel Johnson Mardones

1 1

Section 18

Principales aportes de la literatura sobre teoría curricular desarrollada en Chile desde 2010 hasta 2019

Fecha de inscripción de tesis 19/10/2023

  • Foto de persona Daniel Johnson Mardones

1 1

Section 19

DISEÑO DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA CONTRIBUIR A LA ENSEÑANZA Y EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑAS Y NIÑOS DE TERCERO BÁSICO

Fecha de inscripción de tesis 25/10

  • Foto de persona Margarita Calderón L.

1 1

Metodología Cualitativa

MECC003

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

Miércoles 18:00 a 21:00hrs

  • Foto de persona Daniel Johnson Mardones

21 12

Capacidades de Desarrollo Local

MECC004

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

Lunes 18:00 a 21:00 hrs

  • Foto de persona Manuel Silva A.

  • Foto de persona Pablo Lopez A.

  • Foto de persona Verónica Gallegos A.

21 12

Metodología Cuantitativa y Estadística

MECC006

Programa:
Programa
Credits:
6
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

Jueves 18:00 a 21:00 hrs

  • Foto de persona Hugo Torres C.

21 12

Electivo: Diseño Curricular

MECC019

Programa:
Programa
Credits:
5
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

Martes 18:00 a 21:00hrs

  • Foto de persona Manuel Silva A.

25 9

Electivo Liderazgo democrático. El proyecto educativo inclusivo para la resolución de conflictos

MECC037

Credits:
5
Requisites:
None
Course Vacancies Occupied Schedule

Section 1

Martes 18:00 a 21:00hrs

  • Foto de persona Marcela Betancourt

25 5
Requisites and Equivalences
Courses are grouped by brackets and are associated by commas and slashes. ',' operator is equivalent to a logic 'and', '/' operator (slash) is equivalent to a logic 'or'.
  • Theme:
    • Light
    • Dark
  • Language:
    • Español
    • English
  • Phonebook
  • Terms of Service
  • Privacy
  • Accesibility
  • Centro Tecnológico Ucampus