Cursos de Magíster en Psicología con mención en Psicología Comunitaria
Fundamentos Epistemológicos de la Psicología Comunitaria
7231
- Créditos:
- 9
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
20 | 13 |
Cátedra: Miércoles 18:00 - 21:15
|
Modelos de Intervención en Psicología Comunitaria
7232
- Créditos:
- 9
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
15 | 12 |
Cátedra: Miércoles 18:00 - 21:15
|
Políticas Sociales Comunitarias
7233
- Créditos:
- 9
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
15 | 14 |
Cátedra: Jueves 18:00 - 21:15
|
Dinámica de Población y Estructura Espacial
7234
- Créditos:
- 12
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
20 | 13 |
Cátedra: Jueves 18:00 - 21:15
|
Seminario II
72310
- Créditos:
- 12
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
18 | 16 |
Unidad de Investigación I: Metodologías de Investigación Métodos Cuantitativos
72311
- Créditos:
- 24
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
20 | 15 |
Cátedra: Martes 18:00 - 21:15
|
Proyecto de Tesis
PC000
- Créditos:
- 44
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Experiencia de profesionales de salud brindando intervenciones en apego con perspectiva de salud mental comunitaria, en contexto de la política pública chilenaFecha de inscripción: 09/06/2015
|
1 | 1 | |
Sección 2Construcción de Narrativas de identidad de género en mujeres victimas de violencia sexo - amorosa: el caso de las mujeres del Centro de la Mujer de Talcahuano.Fecha de inscripción: 12/01/2015
|
1 | 1 | |
Sección 3Articulación de una red institucional y comunitaria en torno a la tenencia responsable de mascotas: el caso de la agrupación Ampara QuellónFecha de inscripción: 18/06/2015
|
1 | 1 | |
Sección 4Significaciones de una forma de vida laboral en Santiago de Chile: relatos del comercio transnacional en mujeres inmigrantes ecuatorianas otavaleñas de origen KichwaFecha de Inscripción: 10/03/2015
|
1 | 1 | |
Sección 5Sentido de comunidad en un contexto de reasentamiento por proyecto minero: El caso Morococha, Perú.Con fecha 20 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Sección 6Representaciones sociales de la niñez y su participación. Una mirada desde los actores adultos de la Fundación Remanso Amor.Con fecha 20 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Sección 7Rol social de los Agentes Comunitarios de Salud de un CESFAM de la Comuna de San Miguel, Santiago de Chile.Con fecha 20 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Sección 8Estrategias de actuación proteccionales frente al maltrato infantil en la primera infancia en un jardín infantil comunitario, desde la mirada del enfoque comunitario.Con fecha 20 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Sección 9Hacia la construcción de una Política Social para Personas en Situación de Calle: Análisis y Propuestas para abordar la complejidad del fenómeno.Con fecha 22 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Sección 10Feminismo Comunitario: una experiencia de organización comunitaria para la atención a la violencia de género en la Población Lo Barnechea.Con fecha 20 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Sección 11Estudio sobre la Prestación de Servicios de Beneficio de la Comunidad (PSBC) como un caso de trabajo en servicio de la comunidad desde la Justicia Restaurativa.Con fecha del 20 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Sección 12Imaginarios Territoriales de Niños y Niñas en Contexto de Conflicto Distributivo Cultural: El Caso del Valle de Longotoma, ChileCon fecha del 20 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Sección 13Análisis de Comparación del concepto de ciudadanía en jóvenes organizados dentro de la CONFECH y CONES y el concepto de ciudadanía modernaCon fecha del 20 de julio 2015
|
1 | 1 |
Electivo: Metodología Cualitativa
PC7002
- Créditos:
- 9
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
20 | 17 |
Cátedra: Lunes 18:00 - 21:15
|
- Requisitos y Equivalencias
- Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.