Cursos de Magíster en Psicología con mención en Psicología Comunitaria
Epistemological foundations of Community Psychology
7231
- Credits:
- 9
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
20 | 13 |
Cátedra: Wednesday 18:00 - 21:15
|
Intervention Models in Community Psychology
7232
- Credits:
- 9
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
15 | 12 |
Cátedra: Wednesday 18:00 - 21:15
|
Políticas Sociales Comunitarias
7233
- Credits:
- 9
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
15 | 14 |
Cátedra: Thursday 18:00 - 21:15
|
Dinámica de Población y Estructura Espacial
7234
- Credits:
- 12
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
20 | 13 |
Cátedra: Thursday 18:00 - 21:15
|
Seminar II
72310
- Credits:
- 12
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
18 | 16 |
Research Unit I
72311
- Credits:
- 24
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
20 | 15 |
Cátedra: Tuesday 18:00 - 21:15
|
Proyecto de Tesis
PC000
- Credits:
- 44
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1Experiencia de profesionales de salud brindando intervenciones en apego con perspectiva de salud mental comunitaria, en contexto de la política pública chilenaFecha de inscripción: 09/06/2015
|
1 | 1 | |
Section 2Construcción de Narrativas de identidad de género en mujeres victimas de violencia sexo - amorosa: el caso de las mujeres del Centro de la Mujer de Talcahuano.Fecha de inscripción: 12/01/2015
|
1 | 1 | |
Section 3Articulación de una red institucional y comunitaria en torno a la tenencia responsable de mascotas: el caso de la agrupación Ampara QuellónFecha de inscripción: 18/06/2015
|
1 | 1 | |
Section 4Significaciones de una forma de vida laboral en Santiago de Chile: relatos del comercio transnacional en mujeres inmigrantes ecuatorianas otavaleñas de origen KichwaFecha de Inscripción: 10/03/2015
|
1 | 1 | |
Section 5Sentido de comunidad en un contexto de reasentamiento por proyecto minero: El caso Morococha, Perú.Con fecha 20 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Section 6Representaciones sociales de la niñez y su participación. Una mirada desde los actores adultos de la Fundación Remanso Amor.Con fecha 20 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Section 7Rol social de los Agentes Comunitarios de Salud de un CESFAM de la Comuna de San Miguel, Santiago de Chile.Con fecha 20 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Section 8Estrategias de actuación proteccionales frente al maltrato infantil en la primera infancia en un jardín infantil comunitario, desde la mirada del enfoque comunitario.Con fecha 20 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Section 9Hacia la construcción de una Política Social para Personas en Situación de Calle: Análisis y Propuestas para abordar la complejidad del fenómeno.Con fecha 22 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Section 10Feminismo Comunitario: una experiencia de organización comunitaria para la atención a la violencia de género en la Población Lo Barnechea.Con fecha 20 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Section 11Estudio sobre la Prestación de Servicios de Beneficio de la Comunidad (PSBC) como un caso de trabajo en servicio de la comunidad desde la Justicia Restaurativa.Con fecha del 20 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Section 12Imaginarios Territoriales de Niños y Niñas en Contexto de Conflicto Distributivo Cultural: El Caso del Valle de Longotoma, ChileCon fecha del 20 de julio 2015
|
1 | 1 | |
Section 13Análisis de Comparación del concepto de ciudadanía en jóvenes organizados dentro de la CONFECH y CONES y el concepto de ciudadanía modernaCon fecha del 20 de julio 2015
|
1 | 1 |
Electivo: Metodología Cualitativa
PC7002
- Credits:
- 9
- Requisites:
- None
Course | Vacancies | Occupied | Schedule |
---|---|---|---|
Section 1
|
20 | 17 |
Cátedra: Monday 18:00 - 21:15
|
- Requisites and Equivalences
- Courses are grouped by brackets and are associated by commas and slashes. ',' operator is equivalent to a logic 'and', '/' operator (slash) is equivalent to a logic 'or'.