Cursos de Magíster en Psicología mención Psicología Clínica Infanto - Juvenil
Taller de Tesis/AFE I
MAPIJAFE1
- Créditos:
- 8
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Jueves 11.00 13.00
|
15 | 10 |
Intervenciones clínicas (Psicoanálisis)
MAPIJIC1
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Viernes 14:00 - 16:00
|
20 | 7 |
Intervenciones clínicas (Sistémico Relacional)
MAPIJIC2
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
- Equivalencias
- PIJ022 Intervenciones Clinicas (Sistémica)
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Viernes 15:00 - 19:00 cada 15 días
|
30 | 26 |
Intervenciones clínicas (Constructivista evolutiva)
MAPIJIC3
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Miércoles 9.00 11.00
|
30 | 9 |
Psicopatología Infanto Juvenil
MAPIJO03
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Jueves 11.00 13.00
|
15 | 10 |
Supervisión Clínica II (Psicoanalisis))
MAPIJSC02_P
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
3 | 3 |
Supervisión Clínica II (Sistémico)
MAPIJSC02_S
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
10 | 7 |
Supervisión clínica IV (Constructivista evolutivo)
MAPIJSC04_CE
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
9 | 8 |
Supervisión Clínica IV (Psicoanalisis)
MAPIJSC04_P
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
3 | 3 |
Supervisión Clínica IV (Sistémico)
MAPIJSC04_S
- Créditos:
- 3
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
7 | 6 |
Proyecto de Tesis
PI000
- Créditos:
- 0
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Características del Juego Terapéutico en Psicoterapia con Niño/as Preescolares que han sido Víctimas de Abuso SexualSe inscribe Proyecto Tesis desde la Escuela de Postgrado 01/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 2 Modalidad Semi-PresencialAdolescentes manifestantes y familias: influencia de las din·micas familiares en la participaciÛn de adolescentes en manifestaciones por la justicia social en Santiago de Chile, desde 2019 hasta 2022.Se inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 18/08/2023
|
1 | 1 | |
Sección 3 Modalidad Semi-PresencialConstrucción de Identidad personal e imagen corporal en adolescentes chilenos/as, seguidores/as de bandas de música coreanas-K- POP, desde el enfoque constructivista evolutivo.Se inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 08/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 4 Modalidad Semi-PresencialExperiencias de psicÛlogos/as/es de AtenciÛn Primaria de Salud en torno al vÌnculo psicoterapÈutico con adolescentes con vivencias de trauma complejo.Se inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 04/09/2023
|
1 | 1 | |
Sección 5 Modalidad Semi-PresencialConstrucción de Identidad personal en adolescentes chilenos/as transgéneroSe inscribe Proyecto de tesis desde la Escuela de Postgrado 15/12/2023.
|
1 | 1 | |
Sección 6 Modalidad Semi-PresencialSignificados atribuidos por jóvenes lesbianas, gays y bisexuales (LGB) al rol de hermanos y hermanas en el proceso de develación de su orientación sexual a sus cuidadores.Se inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 12/01/2024.
|
1 | 1 | |
Sección 7 Modalidad Semi-PresencialMigraciÛn y adolescencia: estrategias de afrontamiento a los procesos migratorios de adolescentes haitianos/as de la comuna de EstaciÛn Central (RM)Se inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 10/01/2024
|
1 | 1 | |
Sección 8 Modalidad Semi-PresencialDiscursos de odio y construcción de identidad personal de adolescentes trans, desde el enfoque constructivista evolutivo.Se inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 12/01/2024.
|
1 | 1 | |
Sección 9 Modalidad Semi-Presencial“Convertirse en madre y ser terapeuta de niÒos, niÒas y adolescentes; una exploraciÛn desde la mirada de la Persona del Terapeuta y el Diálogo Interno de Peter Rober”Se inscribe Proyecto de Tesis desde la escuela de Postgrado 12/01/2024
|
1 | 1 | |
Sección 10 Modalidad Semi-PresencialManifestaciones de Conducta y Reproducción de Pautas Agresivas en Niños y Niñas Migrantes: Un Análisis de las Dinámicas Culturales en el Contexto Educativo de la Comuna de Recoleta.Se inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 12/01/2024
|
1 | 1 | |
Sección 11 Modalidad Semi-PresencialAnálisis de las intervenciones en procesos de reunificación familiar en familia de acogida externa de profesionales de programas Familia de Acogida Especializada de la región metropolitana.Se inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado 09/01/2024.
|
1 | 1 |
- Requisitos y Equivalencias
- Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.