Cursos de Magíster en Gestión Educacional
Proyecto de Tesis 19 cursos
MGE000
- Créditos:
- 30
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Autoeficacia docente: una herramienta para fortalecer las prácticas pedagógicasInscribe Proyecto de Tesis 01/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 2Diseño de un plan de comunicación organizacional participativo que fortalezca la confianza entre docentes y directivos de dos liceos politécnicos de la comuna de ÑuñoaInscribe Proyecto de tesis 02/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 3Diseño de la propuesta para promover el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de ciencias naturales en estudiantes de tercero y cuarto básicoinscribe proyecto de tesis 06/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 4Diseño de una unidad didáctica de gestión del riesgo de desastres para estudiantes de 5° a 8° básico de la Región de BioBio, Chile: Un estudio desde la perspectiva de derechos
|
1 | 1 | |
Sección 5Diseño de un plan de trabajo orientado a la disminución de la desigualdad de género en docentes y los/as estudiantes de 5° a 8° año en una escuela pública del sector suroriente de la RM. Un aporte al curriculuminscribe proyecto de tesis 06/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 6Diseño de un plan de acción participativo de educación socioemocional para la mejora del clima escolar de los/as trabajadores/as de la escuela Laurita Vicuña - IndependenciaInscribe proy de tesis 07/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 7Diseño de un plan de acción vinculado a la integración de TICS que fortalezca el desarrollo profesional docente en el liceo bicentenario de la comuna de Til - tilInscribe proyecto de tesis 14/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 8Diseño de un plan de trabajo en equipo, participativo, para instalar prácticas colaborativas al interior de la comunidad educativa del colegio nuevo amanecer de la comuna de La Floridainscribe proyecto de tesis 14/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 9Fortalecimiento de la articulación pedagógica entre Ed Parvularia y 1er año Básico del Colegio Carlos Fernández Peña de la comuna de Peñalolén, por medio de la perspectiva del trabajo colaborativoInscribe proyecto de tesis 14/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 10Propuestas de mejora de las prácticas orientadas al fortalecimiento de los niveles de Compromiso Organizacional Docente, que propicien el desempeño del profesorado de la Escuela Islas de Chile de La GranjaInscribe proyecto de tesis 15/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 11Propuesta de diseño de Plan de prevención del abuso sexual infantil en estudiantes de una escuela básica de Renca, en el marco del Plan de Gestión de Convivencia EscolarInscribe proyecto de tesis 15/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 12Diagnóstico cualitativo sobre las microresistencias a las tecnologías en el liceo Gabriela Mistralinscribe proyecto de tesis 15/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 13Diseño de un plan de capacitación del profesorado que incorpore mejoramiento de la gestión escolar en el marco del desarrollo profesional docente del colegio Melipillainscribe proyecto de tesis 15/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 14Validación del modelo de aseguramiento de la calidad en lo pertinente a la gestión de los recursos en la escuela Maria Goretti de la comuna de Recoletainscribe proyecto de tesis 15/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 15Diseño participativo de un plan de acción vinculado al liderazgo distribuido para otorgar sostenibilidad a los resultados de aprendizaje en el liceo Bicentenario de Talaganteinscribe proyecto de tesis 15/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 16Eficacia colectiva docente, una herramienta significativa para contribuir a la implementación de un modelo de liderazgo distribuido en una escuela municipal de la comuna de Recoletainscribe proyecto de tesis 19/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 17Visiones y perspectivas del proyecto Cati (Centro de Atención Integral) de la comunidad educativa en un complejo educacional de la comuna de Recoletainscribe proyecto de tesis 20/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 18Guía de acompañamiento socioemocional para apoderados del programa de integración de la escuela Escritora Marcela PazInscribe proyecto de tesis 26/07/2021
|
1 | 1 | |
Sección 19Propuesta para un servicio local de educación pública en contexto de pandemia: Diseño de un programa de capacitación territorial de gestión de emociones para desarrollar y fortalecer el liderazgo pedagógico en docentes y educadoras de establecimientosInscribe proyecto de tesis 01/07/2021
|
1 | 1 |
Gestión Curricular
MGE001
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Miércoles 18:00 a 21:15 hrs.
|
45 | 31 |
Gestión de la Convivencia Escolar
MGE002
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Lunes 18:00 a 21:15 hrs.
|
45 | 32 |
Políticas Educativas
MGE003
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Martes 18:00 a 21:15 hrs.
|
45 | 30 |
Gestión de Recursos
MGE008
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Martes 18:00 a 21:15 hrs.
|
45 | 19 |
Seminario - Taller AFE 2 cursos
MGE009
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Lunes 18:00 a 21:15 hrs.
|
11 | 10 | |
Sección 2Lunes 18:00 a 21:15 hrs.
|
10 | 9 |
Electivo Dirección Escolar y Aseguramiento de la Calidad Escolar
MGE013
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Jueves 18:00 a 21:15 hrs.
|
35 | 20 |
Electivo Herramientas Cualitativas para el Estudio de Procesos Organizacionales
MGE014
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Viernes 18:00 a 21:15 hrs.
|
40 | 21 |
- Requisitos y Equivalencias
- Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.