Cursos de Magister en Psicología Educacional
Tesis(Proyecto) 8 cursos
MPSE000
- Créditos:
- 40
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 2Prácticas docentes para la inclusión en el contexto de la presión por el SIMCE: una mirada desde los docentes de aula comúnEscuela autoriza inscripción de Proyecto de Tesis con fecha 21/01/2021
|
1 | 1 | |
Sección 3Mujeres Chilenas en Matemáticas: Una reflexión teórico-metodológica sobre los aportes de la noción de campo para los estudios sobre UniversidadEscuela autoriza inscripción de Proyecto de Tesis con fecha 21/01/2021
|
1 | 1 | |
Sección 4Experiencia de transición a la vida adulta de estudiantes con autismoEscuela autoriza inscripción de Proyecto de Tesis con fecha 25/01/2021
|
1 | 1 | |
Sección 5Dilema de la diferencia en educación inclusiva: perspectivas de docentes y profesionales de apoyoEscuela autoriza inscripción de Proyecto de Tesis con fecha 25/01/2021
|
1 | 1 | |
Sección 6Diálogos de aula en enseñanza de las Ciencias Naturales: Estudio descriptivo de materiales curriculares chilenosEscuela autoriza inscripción de Proyecto de Tesis con fecha 25/01/2021
|
1 | 1 | |
Sección 7Jóvenes que abandonan la enseñanza media regular y continúan sus estudios en educación de personas jóvenes y adultas: factores de abandono y expectativasEscuela autoriza inscripción de Proyecto de Tesis con fecha 26/01/2021 |
1 | 1 | |
Sección 8Desarrollo del lenguaje emocional en kínder, primero y segundo básico: Un estudio longitudinalEscuela autoriza inscripción de Proyecto de Tesis con fecha 27/01/2021
|
1 | 1 | |
Sección 9Análisis de metodologías de enseñanza y aprendizaje que facilitan la dialogicidad en la formación de estudiantes universitariosSe inscribe Proyecto de Tesis desde la Escuela de Postgrado fecha 27/01/2021 Escuela autoriza cambio de prof. guía correo de 18/11/2022, según Memo 93 del Programa
|
1 | 1 |
Tesis (Proyecto) 2 cursos
PSE000
- Créditos:
- 36
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Experiencias de docentes de aulas hospitalarias en torno al fenómeno de la doble presencia en la Región MetropolitanaInscribe Proyecto de Tesis 21/01/2021
|
1 | 1 | |
Sección 2El desarrollo de los procesos de reflexión docente en el lugar de trabajo: la importancia de las emociones y las experiencias de aprendizajeProyecto de tesis inscrito con fecha 20/01/2021
|
1 | 1 |
Seminario de Investigación II 2 cursos
PSE004
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- 7178 Seminario I / PSE003 Seminario de Investigación I
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Se dicta los viernes de 18.00 a 19.30 y 19.45 a 21.15 horas
|
6 | 6 | |
Sección 2Se dicta los viernes de 18.00 a 19.30 y 19.45 a 21.15 horas
|
6 | 6 |
Procesos Psicológicos Implicados en el Aprendizaje
PSE009
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Jueves 18:00 a 21:15
|
27 | 28 |
Taller de Investigación Cualitativa
PSE014
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Se dicta los martes de 18.00 a 19.30 y 19.45 a 21.15 horas
|
17 | 9 |
Convivencia y Violencia Escolar
PSE050
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Miércoles 18:00 a 21.15
|
27 | 26 |
Equidad, Diversidad e Inclusión en la Educación Superior
PSE051
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Curso se dicta los días lunes de 18:00-19:30 / 19:45-21:15 horas
|
35 | 17 |
Profundización en Trabajo de Tesis
PSE058
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- 7179 Seminario II / PSE004 Seminario de Investigación II
- Comentario
- Debe tener aprobado Seminario II o equivalente
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Se dicta los viernes de 18.00 a 19.30 y de 19.45 a 21.15 hrs
|
6 | 6 |
- Requisitos y Equivalencias
- Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.