Cursos de Magister en Educación mención Currículo y Comunidad Educativa
Tesis o AFE (Proyecto) 26 cursos
MECC000
- Créditos:
- 30
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1La evaluación para el aprendizaje desde la articulación entre segundo nivel de transición de Educación Parvularia y Primer año de Educación Básica.Fecha de inscripción: 30/08/2018
|
1 | 1 | |
Sección 2Inclusión en Educación Superior. La experiencia de un estudiante trans en una Universidad estatal de la región Metropolitana.Fecha de inscripción:29/08/2018
|
1 | 1 | |
Sección 3Percepción de docentes y estudiantes sobre implementación de estrategias diversificadas de evaluación.Fecha de inscripción: 27/08/2018
|
1 | 1 | |
Sección 4Percepciones docentes sobre las prácticas de gestión curricular, desde la perspectiva del conocimiento didáctico del contenido, en establecimiento vulnerable de la Comuna de Recoleta.Fecha de Inscripción: 29/08/2018
|
1 | 1 | |
Sección 5Los significados que atribuyen estudiantes indígenas y garífunas a la educación intercultural en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, ciudad Universitaria.Fecha de Inscripción: 30/08/2018
|
1 | 1 | |
Sección 6Asociación entre percepción de clima escolar y cantidad de horas de educación musical en estudiantes de primer ciclo básico de una escuela municipal de la comuna de Huechuraba.Fecha de Inscripción:30/08/2018.
|
1 | 1 | |
Sección 7Incidencia del liderazgo educativo sobre la satisfacción laboral docente en las escuelas municipales de las escuelas de la comuna de Renca.Fecha de Inscripción: 13/09/2018
|
1 | 1 | |
Sección 8Enfoque(s) pedagógico(s) que se utiliza(n) en una asignatura de educación superior, orientada al desarrollo de habilidades para el siglo XXI y su proyección al ámbito profesional, desde las percepciones del docente, estudiantes, experto en TIC y educaciónInscripción: 31/10/2018
|
1 | 1 | |
Sección 9Perspectivas de género en la educación media técnica profesional. Percepciones de profesoras en un mundo masculino.Inscripción: 31/10/2018
|
1 | 1 | |
Sección 10Interacciones educativas de docentes que se especializan en la enseñanza de la matemática: Un estudio desde el conocimiento didáctico del contenido.Inscripción: 06/09/2018
|
1 | 1 | |
Sección 11Caracterización de la creatividad en las actividades de escritura creativa en la asignatura de Lenguaje y Comunicación correspondiente a segundo año básico de un colegio particular subvencionado de la Comuna de Santiago.Inscripción:06/09/2018
|
1 | 1 | |
Sección 12Demandas de educación intelectual manifestadas por la comunidad indígena de Toconce AtacamaInscripción: 05/09/2018
|
1 | 1 | |
Sección 13Significado que le otorgan profesores jefes de un colegio municipal de la comuna de Vitacura a los conflictos entre estudiantes y como enfrentan dichas situaciones.Inscripción:04/09/2018
|
1 | 1 | |
Sección 14Dictadura militar, transición política y los desafíos de la democracia en Chile Programa de estudios de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de Segundo Medio: un Análisis Crítico del Discurso.Inscripción: 04/09/2018
|
1 | 1 | |
Sección 15
|
1 | 1 | |
Sección 16La influencia del liderazgo pedagógico directivo en las prácticas evaluativas de docentes de inglés que se desempeñan en 5° básico en cuatro establecimientos municipales de la comuna de Recoleta, desde la perspectiva de los docentes.Inscripción: 14/09/2018
|
1 | 1 | |
Sección 17Relación entre la percepción del trabajo en equipo y la autoestima, con la dimensión "satisfacción con la vida" del bienestar subjetivo en estudiantes que participan en talleres de robótica educativa.Inscripción: 14/09/2018
|
1 | 1 | |
Sección 18Enseñanza de vocabulario en ingles a través del uso del Lengua de Señas Chilena como estrategia didáctica en estudiantes de un Instituto Profesional de la región Metropolitana.Inscripción: 04/09/2018
|
1 | 1 | |
Sección 19Los valores en la enseñanza delas matemáticas en la Educación General Básica: El caso de los docentes del Valle del Elqui.Inscripción: 05/09/2018
|
1 | 1 | |
Sección 20Significados que profesores de una escuela hospitalaria en le R. M. le atribuyan a la educación emocional con niños/as (4 a 9 años)Inscripción 27/08/2018
|
1 | 1 | |
Sección 21Percepción sobre la integración de las familiar inmigrantes en tres jardines infantiles municipales de la comuna de Santiago.Entrega: 13/12/2018
|
1 | 1 | |
Sección 22Diseño Universal para el aprendizaje (DUA) como estrategia para la diversificación de la enseñanza aplicada en la práctica pedagógica de docentes de 1° y 2° de EGB de un colegio de la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.Entrega:28/11/2018
|
1 | 1 | |
Sección 23Curriculum e Inclusión Educativa para la Justicia SocialEntrega: 13/12/2018
|
1 | 1 | |
Sección 24Educación parvularia intercultural desde el enfoque pedagógico de Paulo Freire.Entrega: 28/11/2018
|
1 | 1 | |
Sección 25Relación entre prácticas pedagógicas efectivas con la existencia de Burnout en profesores de educación media de la Región Metropolitana.Entrega:13/12/2018
|
1 | 1 | |
Sección 26Análisis de las trayectorias profesionales de docentes de Educación Básica que se especializan en Matemática y ciencias de la Región Metropolitana.Entrega: 13/12/2018
|
1 | 1 |
Capacidades de Desarrollo Local
MECC004
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Horario: Lunes 18:00 a 19:30 y 19:45 a 21:15
|
40 | 29 |
Comunidad Educativa
MECC005
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
- Equivalencias
- EC7803 Electivo: Escuela y Comunidad
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Horario: Miércoles 18:00 a 19:30 y 19:45 a 21:15
|
40 | 29 |
Metodología Cuantitativa y Estadística
MECC006
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Horario: Jueves 18:00 a 19:30 y 19:45 a 21:15
|
40 | 29 |
Taller de Tesis o AFE 2 cursos
MECC007
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 9
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1
|
1 | 1 | |
Sección 2
|
1 | 1 |
Electivo: Diseño Curricular
MECC019
- Programa:
- Programa
- Créditos:
- 5
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Horario: Martes 18:00 a 19:30 y 19:45 a 21:15
|
30 | 27 |
Electivo: Políticas Públicas
MECC023
- Créditos:
- 5
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Horario: Jueves 18:00 a 19:30 y 19:45 a 21:15
|
15 | 9 |
- Requisitos y Equivalencias
- Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.