Cursos de Magister en Psicología Educacional
Tesis (Proyecto) 11 cursos
PSE000
- Créditos:
- 36
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1La función de la escuela ante los desastres socionaturales: "El caso de la comunidad educativa del Liceo de Huara, Provicia del Tamarugal, 1era Región de Tarapacá, Chile"Inscribe Proyecto de Tesis 20/12/2017
|
1 | 1 | |
Sección 2Análisis del Proceso de Eleción de Escuela de Familias Inmigrantes de clase trabajadora de la Comuna de RencaInscribe Proyecto de Tesis 20/12/2017
|
1 | 1 | |
Sección 3El apoyo y la presión escolar de las instituciones orientadas al mejoramiento de la calidad, en la voz de las comunidades educativas. Etnografía escolar en dos liceos municipales de SantiagoProyecto de Tesis inscrito 08/01/2018
|
1 | 1 | |
Sección 4Experiencias de aprendizaje sobre el currícuum transversal en escuelas de alta vulnerabilidadProyecto de tesis inscrito 28/12/2017
|
1 | 1 | |
Sección 5Saberes docentes emocionales en el trabajo cotidiano de profesores de enseñanza mediaProyecto de tesis inscrito 02/01/2018 Cambio de nombre Proy de Tesis con carta del 21082019 que solicita verificación académica
|
1 | 1 | |
Sección 6Procesos de reflexión en estudiantes que conforman grupos autoeducativos: Experiencias educativas en el contexto de la movilización estudiantil feministaProyecto de tesis inscrito 21/12/2017 Cambio de nombre Proy de Tesis con carta del 21082019 que solicita verificación académica
|
1 | 1 | |
Sección 7Características emocionales del trabajo de docentes de colegio: un estudio cualitativo a partir de incidentes críticos en el aulaProyecto de tesis inscrito 04/01/2018
|
1 | 1 | |
Sección 8Violencia verbal y recreo escolar: un estudio de las significaciones de los estudiantesProyecto de tesis inscrito 04/01/2018
|
1 | 1 | |
Sección 9Manejo emocional en docentes: Entre las demandas del trabajo y deber ser emocionalProyecto inscrito 12/01/2018
|
1 | 1 | |
Sección 10Interacciones lúdicas en actividades de cuentacuentos desde la perspectiva de aprendizaje a través del juegoProyecto de tesis inscrito 05/01/2018 Cambio de nombre Proy de Tesis con carta del 21082019 que solicita verificación académica.
|
1 | 1 | |
Sección 11Diversidad en estudiantes de un instituto profesional. Estudio interpretativo desde los significados de docentes no pedagogos.Proyecto inscrito 22/01/2018 Cambio de nombre Proy de Tesis con carta del 21082019 que solicita verificación académica
|
1 | 1 |
Tendencias Actuales de la Psicología Educacional
PSE001
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
- Equivalencias
- 7171 Tendencias Actuales de la Psicología Educaciónal
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Curso se dictará los días Lunes 18:00 a 19:30 y de 19:45 a 21:15 horas
|
30 | 14 |
Políticas Educativas de Calidad y Equidad
PSE002
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Curso se dictará los días Jueves de 18:00 a 19:30 y de 19:45 a 21:15 horas
|
30 | 19 |
Seminario de Investigación I 2 cursos
PSE003
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Curso se dictará los días Miércoles de 18:00 a 19:30 y de 19:45 a 21:15 horas
|
30 | 10 | |
Sección 2
|
10 | 10 |
Trabajo y Profesión Docente
PSE006
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
- Equivalencias
- DPSIC033 Trabajo y Profesión Docente
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Curso se dictará los días Martes de 18:00 a 19:30 y de 19:45 a 21:15 horas
|
30 | 5 |
Análisis Institucional
PSE008
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Curso se dictará los días Viernes de 18:00 a 19:30 y de 19:45 a 21:15 horas
|
30 | 9 |
Orientación Vocacional
PSE055
- Créditos:
- 6
- Requisitos:
- No tiene
Curso | Cupo | Ocupados | Horario |
---|---|---|---|
Sección 1Curso se dictará Miércoles 18:00 a 19:30 y de 19:45 a 21:15 horas
|
30 | 8 |
- Requisitos y Equivalencias
- Los cursos se agrupan con paréntesis y se asocian con comas y slashes. El operador ',' (coma) equivale a un 'y' lógico, el operador '/' (slash) equivale a un 'o' lógico, no exclusivo.